Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Quad/Graphics utilizará Landa Nanography como su nueva tecnología de impresión digital

  • Publicado el 18 de Julio de 2016

La mayor empresa gráfica de Estados Unidos colaborará en el desarrollo de las imprentas Landa Nanographic Printing para una producción digital, económica y de alta calidad de revistas y periódicos en plazos cortos. Quad/Graphics y Landa Digital Printing han anunciado su colaboración estratégica para que las imprentas Landa Nanographic Printing lleguen al mercado de la publicación con un enfoque de impresión digital, económica y de alta calidad de revistas y periódicos en plazos cortos.

Las imprentas Quad/Graphics’ Nanographic Printing combinarán las velocidades litográficas comerciales y la calidad, incluso en el papel ligero con y sin revestimiento. Así, Quad/Graphics podrá ofrecer productos más versátiles a los clientes de impresión de revistas y periódicos en plazos cortos.

Joel Quadracci, director, presidente y CEO de Quad/Graphics, declaró: "Landa Nanography® tiene potencial para alterar el mercado de la publicación, ya que aúna el poder de la moderna tecnología digital con las necesidades del mercado actual para publicaciones con plazos cortos con muchas versiones". Es para nosotros un orgullos asociarnos con Landa para mejorar la tecnología de impresión digital con coste competitivo para el mercado de la publicación. En Quad/Graphics llevamos 45 años comprometidos con la mejora del rendimiento de nuestros clientes mediante la innovación. Esta colaboración no es más que otro ejemplo de nuestro firme compromiso a la hora de encontrar una mejor vía para nosotros, nuestros clientes y el sector".

Benny Landa, presidente del Grupo Landa, afirmó: "Cuando visité Quad/Graphics hace 20 años, me impresionó la humanidad y la visión de Harry Quadracci. Estamos encantados de asociarnos con Quad/Graphics que, bajo el liderazgo de Joel Quadracci, se ha convertido en una fuerza preeminente en el mercado de la publicación y sigue siendo una empresa con alma. Compartimos la perspectiva de la empresa en cuanto a encontrar un mejor camino, un camino digital, a la hora de crear publicaciones impresas. El sector de la publicación está a punto de cambiar y sufrir una transformación digital, empezando con las revistas y periódicos en plazos cortos. Quad es el mejor socio con el que trabajar para ocasionar este cambio. En Landa estamos encantados de asociarnos con Quad para escribir un nuevo capítulo, el capítulo digital, en la historia de la publicación".

 

Artículos relacionados

Últimas revistas