Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Dupont presenta en Fespa nuevas tintas de sublimación

  • Publicado el 08 de Mayo de 2017

DuPont Advanced Printing (DuPont) presentará las nuevas tintas de sublimación DuPont Artistri como parte de su amplia cartera de tintas para impresión téxtil durante la feria Fespa en Hamburgo, Alemania, del 8 al 12 de Mayo de 2017 en el pabellón B6, stand C120. Durante el evento, DuPont exhibirá la tinta de sublimación DuPont Artistri Xite S1500 dye sublimation ink y DuPont Artistri Xite S2500, su más reciente oferta en su creciente portfolio de colorantes para sublimación. Xite S2500 es una tinta de sublimación de media viscosidad para imprimir sobre sustratos textiles de poliéster y se espera que sea lanzada en el tercer trimestre de 2017. Xite S2500 ofrecerá una consistencia de producto superior y mayor fiabilidad de inyección y rendimiento de impresión en color.


DuPont ha combinado sus más de 70 años de innovación y experiencia en fibras textiles con su amplio conocimiento de tintas de inyección de tinta para desarrollar una innovadora familia de tintas para la impresión textil digital. "Nuestras tintas de sublimación Artistri® no sólo proporcionan una saturación de color excepcional, sino que también demuestran beneficios de productividad a través de excelentes características de inyección y una consistencia lote a lote superior", señaló Balaji Srinivasan, director de marketing para Europa Oriente Medio y África.


Además de las ofertas de Artistri® Xite S1500 y S2500 para clientes en roll-to-roll, DuPont mostrará las tintas Artistri® Brite para la impresión directa de prendas de vestir (DTG). Las tintas Artistri® Brite incluyen una nueva generación tecnológica de tinta digital DTG para colores saturados y alta velocidad de producción. Están especialmente diseñadas para impresores DTG y negocios del sector que quieran pasar a la impresión digital industrial pero necesitan un proceso más rápido y confiable que proporcione alta calidad y repetibilidad. El portafolio de tintas textil está disponible para una amplia variedad de cabezales de impresión, de baja a alta viscosidad. La serie Artistri® Xite cuenta con tintas de pigmento recientemente lanzadas al mercado que consiguen un mayor color con una eficiencia de flujo de trabajo mejorada y una huella medioambiental reducida repecto de tecnologías de impresión alternativas.


"Con nuestra nueva oferta de productos, continuamos cumpliendo con nuestra visión de ser un socio innovador de confianza, permitiendo a nuestros clientes crecer e incrementar su competitibidad en los mercados de packaging e impresión", dijo Bernd Daiber, director de negocios para Europa y África en DuPont Advanced Printing.


Artículos relacionados

Últimas revistas