Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Dugopa presenta su nuevo sistema de preimpresión Flexográfica

  • Publicado el 14 de Agosto de 2017

Dugopa con más de 75 años de historia puede dar fe de los cambios acontecidos, y de la adaptación constante que nos ha conducido hasta aquí. Dugopa cree firmemente que hay apostar por las nuevas tecnologías, porque no se puede nadar a contracorriente. Nos encontramos en esa encrucijada de caminos, donde los letreros nos dirigen a un lugar llamado “Llegó el momento de tomar una decisión”.


La película y revelado químico no puede ser una opción, hay que pensar en la producción de planchas mediante CTP, porque el standard de calidad que nos exigen nuestros clientes así lo requiere. Para que el cliente pueda comprobar la efectividad, comodidad, rapidez y calidad de esta tecnología, Dugopa tiene a su disposición una sala demo donde facilitan toda la información que necesite para que la próxima decisión sea lo más acertada posible.


Para quien ya disponga de la tecnología CTP, también le resultará interesante conocer in situ todas las ventajas que ofrece el sistema de procesado al agua de la plancha flexográfica.


Dugopa


Dugopa comercializa el CTP Amsky Aura 800 con formato 635 x 800 mm, resolución: 4.000 Dpi, 32 DIODOS, carga y descarga de planchas: automática autofocus y autobalance. También está el EDF Flexo (exposición y secado) Agi Graphics con formato 920 x 1.320 mm, unidad luz principal con mesa refrigerada e integrador de luz, germicida y luz final simultánea, horno: 4 cajones.


Completa la oferta la procesadora flexo agua FLW 760 en línea Agi Graphics con formato 760 x 1.000 mm, lavado (2 cepillos orbitales), limpieza aire comprimido, aclarado y pre secado y filtro de recirculación. Dugopa presenta su sistema de preimpresión digital flexográfica de alta calidad con reproducción hasta 1% de punto. Sin solventes, proceso al agua. Planchas listas en 1 hora. Excelente relación calidad precio. Especialmente diseñado para fabricantes de etiquetas y packaging medianos y pequeños.

Artículos relacionados

Últimas revistas