Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La división Vision Systems de BALDWIN abre su nueva sede mundial

  • Publicado el 03 de Septiembre de 2018

BALDWIN Vision Systems, una división empresarial de BALDWIN Technology Company Inc., organizó una ceremonia de corte de cinta seguida de una gran celebración inaugural de su nueva sede el martes 24 de julio. Las nuevas oficinas están situadas en el 20900 de Swenson Drive, Waukesha, Wisconsin, EE. UU. La ciudad de Waukesha se encuentra al oeste de las afueras de Milwaukee, lo que permite un rápido acceso al aeropuerto internacional Mitchell y al más modesto aeropuerto del condado de Waukesha.

La división Vision Systems de BALDWIN diseña y fabrica tecnología avanzada de control para el sector de la impresión, y está especializada en la gestión automatizada del color y las soluciones para la gestión de los defectos. En diciembre de 2017, BALDWIN Technology Company creó esta nueva división empresarial a través de la adquisición de los productos y conocimientos técnicos de QuadTech, Web Printing Controls y PC Industries. Gracias a la combinación de estas tres empresas, BALDWIN puede ofrecer y mantener la cartera de automatización más amplia del sector a impresores de todo el mundo.

La división Vision Systems de BALDWIN abre su nueva sede mundial

En tanto que sede mundial de BALDWIN Vision Systems, las nuevas oficinas de Waukesha acogen a los equipos administrativos, de ingeniería, liderazgo ejecutivo, marketing, ventas y atención al cliente de la división, incluido un help desk disponible 24/7. Además de la sede de Waukesha, la nueva división empresarial cuenta con oficinas regionales en Ámsterdam, Gandhinagar, Shanghái y Tokio. Los equipos de ventas y servicios están estratégicamente distribuidos por todo el mundo, mientras que las plantas de producción se han consolidado en Fairfield, Illinois (EE. UU.).

Brent Becker, presidente de BALDWIN Technology Company, dirigió unas palabras a los empleados presentes en el evento: «No podemos pasar por alto todo el esfuerzo que ha supuesto este proceso. QuadTech, PCI y WPC se han consolidado en BALDWIN Vision Systems, y el equipo ha tenido una gran responsabilidad en ello. Antes éramos competidores, y ahora somos compañeros de equipo con un objetivo común y un mensaje compartido. Un equipo, una visión. Que esto funcionara no ha sido sencillo, he visto cómo el equipo ha dado lo mejor de sí en una forma que nunca antes había presenciado en mi carrera profesional. La familia de BALDWIN está muy emocionada de formar parte de algo así, y de que haya llegado este día, en este lugar y en nuestras nuevas instalaciones de producción de Fairfield. Estamos emocionados ante el futuro que nos aguarda juntos y perfectamente posicionados para avanzar con las estrategias de las que llevamos cinco meses hablando».

Karl Fritchen, presidente de BALDWIN Vision Systems, añadió: «Al combinar talento en ingeniería con conocimientos técnicos, y gracias a la inyección de nuevos recursos económicos, estamos llamados a dejar una huella importante en los resultados de las imprentas y en su capacidad para conectar datos y flujos de trabajo que les permiten automatizar sus procesos. ¡Este es un momento muy emocionante para nosotros, nuestros clientes y todo el sector!»

Artículos relacionados

Últimas revistas