Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

NEC mostrará en ISE 2020 sus soluciones pensadas para afrontar los nuevos retos de la visualización

  • Publicado el 15 de Enero de 2020

NEC Display Solutions Europe participará en Integrated Systems Europe (ISE) 2020, la mayor feria profesional para distribuidores de sistemas de integración y audiovisuales, que se celebrará entre los días 11 y 14 de febrero en Ámsterdam. Durante la ocasión, la compañía presentará sus últimas innovaciones tecnológicas y soluciones de visualización.

En esta edición, el evento reunirá las últimas propuestas de señalización digital y tecnologías colaborativas creadas con el objetivo de ayudar a las organizaciones a adaptarse a un entorno empresarial continuamente cambiante. En concreto, NEC contará con un stand donde mostrará su tecnología de visionado y soluciones agrupadas en tres áreas principales: espacios de trabajo colaborativos, sistemas de señalización de próxima generación y visionado en grandes espacios para generar impacto y atraer la atención de los públicos objetivo.

NEC mostrará en ISE 2020 sus soluciones pensadas para afrontar los nuevos retos de la visualización

La compañía resaltará cómo las empresas pueden favorecer la colaboración y eficiencia entre sus empleados mediante la incorporación de herramientas para compartir y presentar información de una manera sencilla. Entre otras soluciones, se mostrará la última InfinityBoard® de NEC, un monitor colaborativo todo-en-uno para reuniones profesionales equipado con la aplicación Quicklaunch. Con tan solo un click, Quicklaunch permite una combinación de más de 30 proveedores de conferencias y es capaz de ejecutar aplicaciones, compartir dispositivos y otras funcionalidades en un entorno seguro.

Además, presentará, por primera vez, su próxima generación de pantallas de gran formato, más versátiles y diseñadas para responder a las nuevas necesidades de visualización. También, mostrará la última línea Direct View LED, unas soluciones “plug and play” para visualizaciones a gran escala. Esta gama complementa el porfolio NEC de gama alta, al contar con un pitch de píxel menor que provee una mejor experiencia visual incluso en los ambientes más brillantes.

Otra de las novedades presentes será la solución software NEC MediaPlayer que, impulsada por Raspberry Pi, permite una implementación intuitiva, flexible y autónoma, así como la instalación de aplicaciones de terceros para una buena integración en diferentes escenarios de señalización digital.

Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo funcionan las soluciones de NEC en situaciones reales, desde escenarios de recepción y señalización hasta funcionalidades de QSR (Quick Service Restaurant) que demostrarán sus capacidades técnicas y alto rendimiento. Además, profesionales expertos estarán disponibles para ofrecer información más detallada y hacer demostraciones personalizadas de las últimas propuestas de la compañía.

“Es un placer volver a estar junto a nuestros socios y clientes en ISE”, expone Stefanie Corinth, Vicepresidenta Senior de Marketing y Desarrollo Comercial de NEC Display Solutions Europe. “El mundo laboral está siempre transformándose; la conectividad y la colaboración son cada vez más importantes para lograr el éxito empresarial. Nuestras propuestas de visualización asegurarán que nuestros clientes tengan la información que necesitan para superar sus límites, innovar y trabajar mejor juntos”.

Artículos relacionados

Últimas revistas