Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ecolum Recyclia mantiene el nivel de servicio y soporte a los profesionales frente al Covid-19

  • Publicado el 08 de Mayo de 2020

La Fundación ECOLUM continúa trabajando, alineada con el resto de entidades que conforman RECYCLIA, como actividad esencial en el reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. La adopción temprana de medidas sanitarias tanto en las oficinas de la fundación como en el resto de empresas adheridas y colaboradores, ha permitido mantener el nivel de servicio siempre bajo el criterio #CeroContacto.

Desde que se anunciara el estado de alarma tanto en España como en el resto de países socios de la UE, la entidad ha mantenido contacto con el WEEE Forum, la agrupación de los principales SCRAPS de Europa, a fin de conocer cómo han adaptado sus modelos de economía circular a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo. En la mayoría de países europeos han optado por cerrar los puntos limpios, tanto parcial como totalmente. Nuestro país ha adoptado una posición similar, aunque se mantienen abiertos ciertos flujos de residuos con un volumen de recogida muy por debajo de la media habitual.

Ecolum Recyclia mantiene el nivel de servicio y soporte a los profesionales frente al Covid-19

ECOLUM, y el resto de fundaciones gestionadas por RECYCLIA, ha implementado un plan de contingencias #CeroContacto que cumple con las medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno, y mantener el compromiso de nivel de servicio habitual. Con todo ello, nuestro equipo y la cadena de valor de nuestras empresas adheridas, proveedores y colaboradores, funcionarán con la máxima regularidad posible de conformidad con el marco normativo actual.

Igualmente, todo el soporte técnico y operativo que prestamos a los profesionales de la instalación eléctrica, de la iluminación, se presta con normalidad en los canales de comunicación habituales -teléfono, correo electrónico, web, formularios, etc.-. Todo el equipo de ECOLUM, y del resto de fundaciones englobadas en RECYCLIA, estamos atendiendo las solicitudes de servicio y las llamadas telefónicas gracias al teletrabajo, conectados en nuestro horario habitual.

En suma, ECOLUM RECYCLIA manda un mensaje de garantía, de servicio y de soporte al profesional que vela por la continuidad del suministro eléctrico y de las instalaciones de alumbrado en nuestras ciudades, centros de salud, etc.

Artículos relacionados

Últimas revistas