Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nivell Publicitari amplía sus instalaciones y refuerza su alianza con Durst

  • Publicado el 18 de Junio de 2020

El avance de Nivell Publicitari, empresa ubicada en Barcelona, ha sido exponencial. Desde 2001, momento en el que la empresa abrió sus puertas, hasta hoy, ha mantenido un firme compromiso con la incorporación de talento y de tecnología punta con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia. Este año, Nivell Publicitari ha anunciado la ampliación de su planta de producción, que le permitirá ahondar en la calidad de servicio, y la reciente incorporación de una unidad P5 350 de Durst, la primera de la Península Ibérica.

Precisamente, uno de los factores que explica el rápido crecimiento de Nivell Publicitari es su apuesta continua por mantenerse a la vanguardia, tanto en servicios como en tecnología. Esto les ha permitido, en los últimos años, aumentar y diversificar su cartera de servicios, transformándose en una empresa que va mucho más allá de la producción de aplicaciones publicitarias. En la actualidad, Nivell Publicitari ofrece, además, un servicio integral, que abarca diseño, asesoría y, en los últimos tiempos, también servicios de montaje, que han potenciado incorporando en plantilla un equipo de profesionales, especialistas en trabajos verticales, rotulaciones, rótulos luminosos, entre otras aplicaciones.

Nivell Publicitari amplía sus instalaciones y refuerza su alianza con Durst

Eva Benítez, directora general en Nivell Publicitari, tiene claro que "contar con el mejor equipo de profesionales y de maquinaria es parte fundamental para ofrecer el mejor servicio" y añade: "Por eso, nuestra plantilla está integrada por un equipo sólido, totalmente alineado con la cultura de empresa que nos define y que son los encargados, también, de formar a las nuevas generaciones que se han ido incorporando. Por otro lado, siempre hemos sido muy atrevidos apostando por la tecnología punta. Así que, tras tantos años trabajando con ellos, hemos vuelto a confiar en Durst, siendo los primeros en incorporar una unidad P5 350 en la Península Ibérica".

Y es que, aunque la colaboración de Nivell Publicitari con Durst se remonta hasta 2011, cuando decidieron instalar una unidad Rho 500R, la relación entre ambas empresas se ha ido fortaleciendo durante los últimos años. Por eso, Nivell Publicitari cuenta, en estos momentos, con un parque de maquinaria de impresión que incluye 5 equipos Durst, entre otras soluciones: una Rho 312R, una 512R, una Rho 320R HS, una P10 200 y, hace tan sólo unos meses, sumaron una unidad P5 350. La P5 350 forma parte de la propuesta de soluciones realmente híbridas de Durst, permitiendo la impresión tanto sobre bobinas y planchas de hasta 350 cm de ancho, con una calidad de hasta 1200 dpi. Desarrollada para ser el nuevo referente en el mercado en términos de versatilidad, permite también la impresión simultánea y automática de múltiples planchas en paralelo.

Nivell Publicitari amplía sus instalaciones y refuerza su alianza con Durst

Gracias al esfuerzo de Nivell Publicitari por la innovación son capaces de dar respuesta a trabajos de gran envergadura, tanto a nivel nacional como internacional. Y quizás, también, gracias a esta proyección, fue una de las primeras empresas del sector en adquirir un exigente compromiso con la sostenibilidad. De hecho, actualmente cuentan con las certificaciones ISO 9001, de calidad, e ISO 14001, de gestión en medio ambiente, lo que les obliga a "ser año tras año, cada vez más sostenibles y eficientes", como señala Jordi Terradellas, director de operaciones. "Tenemos el privilegio de haber participado en algunos de los actos más importantes que se han celebrado en este país, estamos orgullosos de ello, pero lo estamos más de la confianza reiterada de nuestros clientes, que campaña tras campaña apuestan por nosotros y esto solo es posible contando con el mejor equipo humano y tecnológico", concluye José Antonio Marina, CEO de Nivell Publicitari.

Artículos relacionados

Últimas revistas