Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mimaki presenta eventos virtuales para generar nuevas oportunidades después de COVID-19

  • Publicado el 24 de Junio de 2020

Mimaki Europe, fabricante líder de impresoras de inyección de tinta y sistemas de corte, ha anunciado que organizará una serie de eventos virtuales de tres partes, Mimaki Live Series, para ayudar a los clientes que buscan inspiración y consejos sobre cómo mantener o revivir los negocios después del COVID-19. crisis.

Sobre la base del éxito del Festival Virtual Print de Mimaki en marzo y abril de este año, Mimaki ha creado un programa emocionante y perspicaz de tres días para tres eventos virtuales centrados en el mercado: Evento I - Gráficos de señalización - 30 de junio de 2020. Evento II - Textiles - 14 de julio de 2020. Evento III - Impresión industrial - 27 de agosto de 2020.

Mimaki presenta eventos virtuales para generar nuevas oportunidades después de COVID-19

Cada evento proporcionará una plataforma para que los representantes, clientes y proveedores de Mimaki discutan el impacto que la crisis COVID-19 ha tenido en sus negocios y la industria en general, así como también compartan sus experiencias, desafíos e historias de éxito.

“El COVID-19 indudablemente está teniendo un impacto negativo en muchas empresas, pero muchos de nuestros clientes y colegas de la industria han podido encontrar formas de permanecer en el negocio e incluso apoyar a sus comunidades locales durante este momento difícil. Sus historias son increíblemente inspiradoras”, explica Danna Drion, Gerente Senior de Marketing de Mimaki Europe.

“Nuestro objetivo es demostrar cómo las empresas creativas e ingeniosas de la industria de la impresión se han enfrentado a una crisis global. A través de estas historias y los programas de eventos más amplios, esperamos desempeñar nuestro papel para ayudar a revitalizar esta industria increíblemente tenaz y resistente y apoyar a las impresoras a medida que navegan por un nuevo panorama empresarial”, dice Drion.

Los eventos de Mimaki Live contarán con una gran cantidad de interesantes paneles de discusión, encuestas de opinión, chats en vivo y preguntas y respuestas, todos diseñados para generar importantes debates de actualidad y compartir información y consejos en toda la comunidad impresa.

Drion concluye: “Este tiempo sin precedentes ha cambiado la forma en que hacemos negocios, posiblemente a largo plazo. Una de las cosas más importantes que debemos hacer ahora es encontrar nuevas formas de conectarnos y comunicarnos como industria. Los eventos virtuales, como la serie Mimaki Live, brindan la oportunidad de hacerlo y esperamos poder, una vez más, interactuar con toda nuestra red de clientes y socios e iniciar algunas discusiones cruciales sobre cómo la industria avanza desde aquí." Para registrarse en la serie de eventos Mimaki Live, visite www.mimakieurope.com/mimaki-live-event.

Artículos relacionados

Últimas revistas