Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Rockwell Automation y PTC incorporan las primeras mejoras de la industria en FactoryTalk InnovationSuite™

  • Publicado el 14 de Julio de 2020

Rockwell Automation y PTC han anunciado mejoras estratégicas en la solución líder en la industria FactoryTalk InnovationSuite, con tecnología de PTC, para satisfacer las necesidades de un mercado de transformación digital industrial dinámico y de muy rápido crecimiento. Lanzada en 2018, la oferta FactoryTalk InnovationSuite, con tecnología de PTC, ha experimentado una rápida adopción por parte de los clientes, lo que ayuda a lograr mejoras significativas en la eficiencia operativa, la reducción del tiempo de inactividad no planificado y una calidad mejorada.

Las últimas mejoras se centran en la integración optimizada de OT/IT, lo que permite a los clientes contextualizar los datos operativos en tiempo real de fuentes críticas como dispositivos de planta, plataformas de control e Historiadores y Sistemas de Ejecución de Fabricación (MES, por sus siglas en inglés) basados ​​en series de tiempo. Al integrar automáticamente los datos contextualizados y los modelos de datos subyacentes en plataformas IoT/Analytics industriales como PTC ThingWorx®, los clientes pueden simplificar, automatizar y acelerar la convergencia OT/IT.

Rockwell Automation y PTC incorporan las primeras mejoras de la industria en FactoryTalk InnovationSuite™

Este enfoque también mantiene, enriquece y extiende los modelos de datos OT a los sistemas de IT. Estos modelos de datos y la información subyacente se pueden aprovechar para desarrollar conocimientos analíticos más ricos y resultados predictivos en el ámbito empresarial.

Estas capacidades de integración reducen el trabajo de limpieza, agregación y contextualización de datos hasta en un 80%, lo que acelera la implementación de la transformación digital. Estas nuevas capacidades permitirán a los clientes lograr un tiempo de valor más rápido y un mayor ROI”, afirma Arvind Rao, director de Gestión de Productos de Rockwell Automation. “Estamos muy contentos de lograr otro hito en este viaje conjunto de innovación con PTC y ser reconocidos como líderes en capacidades modulares e integradas que abarcan IoT industrial, analítica, MES y realidad aumentada”.

Estamos encantados con las capacidades de integración más profundas de FactoryTalk InnovationSuite, con tecnología de PTC, pero lo más importante es cómo estamos aplicando la tecnología a casos de uso digital de alto valor que desbloquean el impacto de doble dígito para nuestros clientes”, comenta Howard Heppelmann, vicepresidente y director general de Connected Operations en PTC. “Esperamos continuar nuestra relación estratégica con Rockwell Automation para ayudar a los clientes a acelerar y simplificar su viaje empresarial conectado”.

Artículos relacionados

Últimas revistas