Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta ayuda a la transformación del negocio de Tierps Tryckeri con la AccurioJet KM-1

  • Publicado el 25 de Agosto de 2020

Tierps Tryckery se ha convertido en la primera compañía en Suecia en invertir en la impresora digital AccurioJet KM-1 B2 de Konica Minolta, un acuerdo para hacer que “la tinta sea la realidad” para los sectores de impresión y embalaje. La compañía se abrirá a nuevas oportunidades de mercado como parte de su transformación empresarial con la tecnología AccurioJet KM-1.

Tierps Truckeri confía en que esta inversión le permitirá estar a la vanguardia de los desarrollos de infraestructura y tecnología. Håkan Monfors, Director Ejecutivo de Tierps Tryckeri, afirma: “Hemos tomado una elección estratégica excepcional con la primera inversión en impresión por inyección de tinta. Junto con una infraestructura extraordinaria, sin duda, conseguiremos un gran impacto”.

Konica Minolta ayuda a la transformación del negocio de Tierps Tryckeri con la AccurioJet KM-1

Un modelo de negocio que ha requerido del análisis en profundidad de toda la compañía, ha proporcionado las bases para la decisión de inversión de Tierps Tryckeri con sus casi 100 años de historia en la industria.

Mark Hinder, Director de Desarrollo de Mercado de Konica Minolta Business Solutions, GmbH, afirma: “Este primer acuerdo en Suiza remarca cómo Konica Minolta fortalece su posicionamiento en el mercado de la inyección de tinta de hoja cortada a medida que la AccurioJet KM-1 se expande rápidamente en nuevas regiones. Junto con la tecnología patentada, Dot Freeze Technology™, y su probada fiabilidad y productividad, la AccurioJet KM-1 no solo transforma los negocios de los clientes, sino que ahora es la base del crecimiento de Konica Minolta en el sector de la impresión industrial”.

Mark añade: “Este es el primer acuerdo de varios que haremos en los próximos meses. Continuamos realizando una fuerte inversión en nuestros socios, equipos de prestación de servicio y, lo más importante, en programas de soporte empresarial para nuestros clientes. Estamos avanzando para hacer que la inyección de tinta se haga realidad para los segmentos comerciales y de embalaje”.

Artículos relacionados

Últimas revistas