Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Los clientes conocerán las innovaciones en el software y el hardware Esko 2020 mediante su exclusivo "Innovation Hub" virtual

  • Publicado el 27 de Agosto de 2020

Esko, el desarrollador líder en soluciones integradas de software y hardware para el sector global de impresión y packaging, ha presentado un nuevo centro virtual para el lanzamiento de sus innovaciones de 2020. El Innovation Hub de Esko ha sido diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia exclusiva; la posibilidad de explorar la cartera de productos Esko de 2020, que incluye tanto productos nuevos como actualizados, en un entorno virtual siempre accesible, en el que los datos técnicos y las perspectivas se presentan de una manera original y atractiva. Este Hub permite a los usuarios navegar entre las más recientes innovaciones en hardware y software de Esko, descubriendo a su propio ritmo como potenciar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus operaciones.

“Los grandes retos a los que nos hemos enfrentado como sector este año motivan a Esko para continuar desarrollando y comercializando soluciones nuevas y mejoradas que aseguren a nuestros clientes su posición a la vanguardia de las ventajas de la innovación”, explicó Jan De Roeck, Director de Marketing, Relaciones con el Sector y Estrategias de Esko.

Los clientes conocerán las innovaciones en el software y el hardware Esko 2020 mediante su exclusivo "Innovation Hub" virtual

“El sector del packaging y etiquetado se enfrenta hoy a grandes retos y ocupa un papel central en el correcto funcionamiento de muchas cadenas de suministro críticas de todo el mundo. Ante la ausencia de grandes eventos donde mostrar nuestras innovaciones más recientes para dar soporte a nuestros clientes, hemos ampliado nuestra presencia en internet con un concepto único para interactuar con nuestros clientes. El Innovation Hub de Esko garantiza el acceso continuo a información relevante actual sobre las tecnologías, herramientas y soluciones más recientes, que pondremos a su disposición en las próximas semanas”, explicó Jan.

Consolidando la posición de Esko como líder en los desarrollos de hardware y software para packaging y etiquetado, el Innovation Hub de Esko, al que se puede acceder en la dirección innovation.esko.com/es, ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener una perspectiva específica para su segmento de la tecnología más reciente, explorando un entorno virtual de demostraciones.

“A medida que los usuarios recorren este itinerario virtual, algunos ‘puntos clave’ especiales les dirigen a presentaciones y vídeos de producto cuidadosamente seleccionados, donde pueden acceder a la información pertinente especialmente relevante para el mercado de aplicaciones en el que trabajan”, explicó Jan. “Desde las etiquetas y packaging flexible o el packaging de cartón, hasta servicios de reproducción y premedia, pasando por aplicaciones de formato ancho, presentamos soluciones a medida para que cada visitante consiga la experiencia más ventajosa y valiosa”.

“Los usuarios accederán a vistas previas exclusivas del Software 20 de Esko, que incluye ArtPro+ 20.0, WebCenter 20.0 y Print Control Wizard 20.0”, explicó Jan. “Junto con las innovaciones de hardware, como la nueva Optics 100v2 para nuestra solución CDI de confección de planchas de flexografía, también tenemos previsto el lanzamiento de un buen número de productos punteros en 2020 que reforzarán aún más nuestro compromiso con la digitalización, la automatización y la conexión de nuestros clientes”. Se puede acceder al Innovation Hub de Esko en la dirección innovation.esko.com/es

Artículos relacionados

Últimas revistas