Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Simbiosis Mimaki y decal resaltada en DIGICOM

  • Publicado el 24 de Septiembre de 2020

Digidelta regresa a las modernas instalaciones de IFEMA- Feria de Madrid con DIGICOM , entre los días 10 y 12 de noviembre, para compartir las soluciones Mimaki y decal que revolucionan el mercado actual y las novedades con las que pretenden sorprenderte en el futuro.

Simbiosis Mimaki y decal resaltada en DIGICOM

El éxito de DIGICOM del año pasado marcó la decisión de tener una segunda edición de este evento, ya que es un referente para los profesionales de la industria gráfica, pero atención… Quien se pare en el stand de Digidelta no encontrará solo una exposición de impresoras Mimaki, a la que representa en la Península Ibérica, y adhesivos decal, producidos hace más de una década en sus instalaciones.

La empresa portuguesa va a recibir a los visitantes con aplicaciones y atención técnica especializada que muestran “in situ” las soluciones de ambas marcas para los segmentos de publicidad, decoración, embalajes, personalización de objetos, pantallas POP, producción industrial y textil.

Esta Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual es el momento oportuno para tomar decisiones que dictarán la sostenibilidad y competitividad de las empresas a corto y medio plazo. A pesar de eso, Digidelta toma la sabiduría adquirida en el pasado, las soluciones con las que ha revolucionado el presente y las novedades con las que va a marcar el futuro.

Un evento internacional donde todas las respuestas se buscan entre los diferentes expositores y, en el caso de Digidelta, los visitantes se beneficiaran del tiempo empleado en buscar soluciones integradas que incluyan equipos y consumibles. La simbiosis entre Mimaki y decal potencia las ventajas de las impresiones de una marca líder y de los productos adhesivos que se exportan a más de 50 países.

Simbiosis Mimaki y decal resaltada en DIGICOM

En el caso de Mimaki, son seis los equipos que se van a destacar, entre ellos, la tecnología solvente y representada por las impresoras CJV300 Plus y JV300 Plus. El equipo CJV300 Plus combina impresiones rápidas de colores brillantes con la solución de corte integrado, el equipo JV300 Plus destaca por la calidad fotográfica de sus imágenes impresas en una amplia variedad de materiales debido a la flexibilidad de las tintas y al sistema anti banding con gota variable (MAPS4).

Dos tentadoras apuestas para quienes quieran afirmarse en trabajos de rotulación y etiquetado, comunicación en puntos de venta o decoración de vidrios y vehículos con bajos costes y tintas ecológicamente certificadas. La economía y la ecología también están presentes si la opción recae en las impresoras UJV55-320, UCJV300, UJF-6042 MKII y JFX200-EX, las cuatro estrellas UV LED que forman parte del “firmamento” Mimkai en el stand de Digidelta.

Cada uno tiene luz propia y el equipo Mimaki UJV55-320 destaca en el aspecto roll-to-roll con impresiones de hasta 3,2m de ancho, la posibilidad de utilizar dos rollos simultáneamente y configuraciones de color ideales para aplicaciones como backlits. El equipo UCJV300 es la respuesta si su objetivo es imprimir y cortar en un mismo equipo con la seguridad de impresiones 100% ecológicas en cuatro colores (CMYK) para la decoración de interiores y vehículos.

La personalización de productos casi sin límites en lo que respeta a cantidades y dimensiones abre los horizontes de los profesionales de la producción industrial y es una de las muchas ventajas de las impresoras de mesa plana Mimaki UJF-6042 (pequeña) y JFX200-EX (grande).

El equipo UJF-6042 permite impresiones hasta tamaño A2 y altura máxima de 153mm en objetos de hasta 4,5mm de curvatura, con tintas rígidas, flexibles y termoformables y barniz para efecto brillo, mate o texturizado. El equipo JFX200-EX brilla tanto en esta área como en el de la señalética, aumentando la elección de materiales utilizados y potenciando los relieves de las aplicaciones en tecnologías 2.5D.

Para el segmento textil, la estrella de Mimaki en DIGICOM es el equipo TS55-1800. Una impresora de transferencia por sublimación con opciones de rollo de plotter (tiradas pequeñas) o de mini rollo jumbo (tiradas largas). La creatividad y el bajo coste de producción se alían en creaciones de moda, vestuario y ropa deportiva y aplicaciones en mobiliario para puntos de venta.

En el caso de decal, el mercado conoce la marca por sus productos adhesivos para los segmentos de la comunicación visual, industria textil, decoración y etiquetado. Los visitantes profesionales de IFEMA- Feria de Madrid tendrán la oportunidad de conocer las películas, papeles y tejidos que componen la Premium Collection y confirmar que la perfección tiene personalidad.

Un conjunto de gamas para la comunicación visual y decoración desarrollados con el “plus” de las opciones PVC free – productos producidos sin plastificantes y pensando en la sostenibilidad del planeta – y microbial free – productos que garantizan la reducción de bacterias en un 99,99% y certifican la seguridad de los lugares de aplicación con el sello de Higiene+.

Muchas propuestas de reconocido valor en el mercado de la impresión digital y de gran formato que se destacarán en el stand de Digidelta entre los días 10 y 12 de noviembre. Merece la pena visitarlo.

Artículos relacionados

Últimas revistas