Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kodak impulsa la integración de la IA en el flujo de trabajo KODAK PRINERGY On Demand

  • Publicado el 21 de Septiembre de 2020

Kodak y PerfectPattern GmbH, especialista en soluciones innovadoras de inteligencia artificial (IA) para la industria manufacturera, han anunciado un nuevo acuerdo por el cual Kodak adquirirá una licencia del código fuente del software sPrint One de PerfectPattern. Kodak podrá así desarrollar la versión de sPrint One empleada en el flujo de trabajo KODAK PRINERGY On Demand. Este último acuerdo amplía la exitosa alianza que nació entre las dos empresas hace cuatro años y que se anunció oficialmente con ocasión de la drupa 2016.

Kodak impulsa la integración de la IA en el flujo de trabajo KODAK PRINERGY On Demand

Gracias a este acuerdo de licencia especial, Kodak podrá integrar más estrechamente la funcionalidad basada en la IA de sPrint One en el innovador flujo de trabajo en la nube PRINERGY On Demand y permitirá una preparación más ágil de los trabajos de impresión. sPrint One es ya el motor del Servicio de planificación de impresión dinámica KODAK para la agrupación automática y optimizada de trabajos y la planificación de los sistemas de impresión en un solo paso de procesamiento, teniendo en cuenta numerosos parámetros específicos del impresor.

La integración más estrecha de sPrint One en PRINERGY On Demand ayudará a los impresores a conseguir procesos de flujo de trabajo con una automatización aún mayor, disfrutar de una mayor eficiencia de producción y reducir sus costes de producción y materiales, con el consiguiente aumento de la rentabilidad.

«Este paso permitirá a PRINERGY On Demand utilizar tecnología de IA innovadora de una forma más sencilla y directa que nunca, al ofrecer una plataforma integrada con características de Industria 4.0 y automatización que no tienen rival en el sector de la impresión», comenta Todd Bigger, Vicepresidente de Software de la División de Impresión de Kodak. «Al mismo tiempo, reforzará la gama de soluciones de flujo de trabajo en la nube de alto rendimiento de Kodak, que los impresores pueden personalizar de forma exacta para sus necesidades exclusivas».

Artículos relacionados

Últimas revistas