Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Comexi triplica las ventas y refuerza su presencia en Italia y los Balcanes ofreciendo servicio técnico local

  • Publicado el 28 de Septiembre de 2020

Comexi, especialista en soluciones para la industria de impresión y conversión del envase flexible, ha triplicado en los dos últimos años las ventas en Italia y en los Balcanes y, por ese motivo, ha reforzado su presencia en la zona ofreciendo un servicio técnico local. La compañía ha llegado a un acuerdo con Convert Service para que la empresa italiana, con más de 35 años de experiencia en el sector del packaging y de la conversión, se encargue a partir de ahora de realizar los diferentes servicios que requieran los clientes de Comexi en éste área.

Comexi triplica las ventas y refuerza su presencia en Italia y los Balcanes ofreciendo servicio técnico local

“Se trata de una decisión estratégica para Comexi. En primer lugar, porque queremos crecer en el mercado y para nosotros es muy importante poder ofrecer un servicio local a nuestros clientes. Y en segundo, porque con la situación generada por la pandemia de la COVID-19, hoy en día es básico tener gente en el territorio que puedan ofrecer servicio técnico y montaje de las máquinas”, explica Alessandro D’Agostino, Área Manager de Comexi en Italia y los países balcánicos.

La relación entre Comexi y Convert Service se inició en 2018. La empresa italiana tiene una amplia experiencia con las laminadoras, cortadoras, impresoras flexográficas y de offset de Comexi, y sus técnicos pueden resolver cualquier incidencia relacionada con estas máquinas. “Con este acuerdo, damos una respuesta a las necesidades del mercado. En Comexi queremos mantener la excelencia y eficiencia de nuestro servicio para dar un servicio global y rápido, hablando el mismo idioma que los clientes. La colaboración con Convert Service nos permite hacerlo en la zona de Italia y los países balcánicos con técnicos locales que están situados por diferentes puntos del país transalpino”, comenta Alessandro D’Agostino.

Convert Service, situada en Premariacco (Udine), opera principalmente en el sector del converting y del packaging. La compañía ofrece servicios de mantenimiento y realiza asistencia in situ, tanto en Italia como en el extranjero, con personal técnico experimentado. Convert Service cuenta con ocho técnicos locales, repartidos por todo el territorio, para dar un servicio de proximidad. “El acuerdo con Comexi es emocionante para nosotros. Nos da la oportunidad de continuar trabajando con una empresa reconocida a nivel mundial por su seriedad y por producir maquinaria de altísima calidad”, dice Vittorio Aguzzoli, propietario de Convert Service, que admite que “ofrecer nuestro apoyo y el servicio técnico local es una motivación para continuar mejorando y creciendo. Calidad, compromiso, seriedad y humanidad son los valores esenciales que definen a Convert Service, y coinciden con los de Comexi”.

Artículos relacionados

Últimas revistas