Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

NEC Display Solutions y BrightSign se unen para ofrecer una solución integrada de digital signage

  • Publicado el 11 de Noviembre de 2020

NEC Display Solutions, empresa líder en soluciones audiovisuales, y BrightSign LLC han colaborado para lanzar una gama de pantallas de gran formato con soluciones de digital signage integradas. La gama completa de pantallas de gran formato NEC MultiSync (Serie V) ya está disponible con el reproductor multimedia OPS de BrightSign incluido.

NEC Display Solutions y BrightSign se unen para ofrecer una solución integrada de digital signage

“A medida que las empresas van recuperando su actividad tras la pandemia, el digital signage juega un papel clave para dar la bienvenida a partners y empleados, con contenido digital informativo e importante”, comenta Nils Karsten, gerente de Alianza Estratégica en NEC Display Solutions. “El reproductor multimedia OPS integrado de BrightSign es el complemento ideal para nuestras pantallas Serie V. De esta forma, ofrecemos una solución todo en uno, líder en la industria y de gran fiabilidad”.

La nueva alianza NEC-BrightSign permite visionar contenido relevante y específico para informar, entretener, dirigir o inspirar a las personas en tiendas, museos, restaurantes de comida rápida, entornos corporativos y públicos. Integrar el reproductor multimedia en las pantallas no solo permite ahorrar en la inversión inicial en hardware, si no que también agiliza la instalación al eliminar la necesidad de cables adicionales y reproductores multimedia independientes.

“NEC Display Solutions ha sido un gran socio durante estos años, y estamos realmente satisfechos con esta última colaboración”, apunta Jeff Hastings, CEO de BrigthSign. “Añadir nuestros reproductores multimedia OPS ofrece a sus clientes una excelente opción para cualquier formato de pantalla, particularmente para implementaciones donde minimizar el cableado externo con hardware integrado es prioritario”.

NEC ha integrado los reproductores multimedia OPS de BrightSign en la gama completa de modelos MultiSync Serie V, que ofrecen un brillo de 500 cd/m² y un panel antirreflejo para facilitar la visibilidad en condiciones de iluminación adversas. Su diseño elegante y moderno se adapta perfectamente a cualquier aplicación y entorno.

La integración del reproductor multimedia de señalización digital HO523 OPS de BrightSign elimina la necesidad de cables adicionales y proporciona una integración completa en la infraestructura de BrightSign, que incluye el acceso a más de veinte proveedores de CMS a través de BSN.cloud Control Cloud. El sistema operativo actualizado BrightSign 8.0 del reproductor de medios, y el potente motor de video H.265 / H.264, brindan soporte HTML acelerado por hardware, y habilitan el escalado 4K.

Artículos relacionados

Últimas revistas