Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PLDA ofrece una forma eficaz de imponer archivos PDF

  • Publicado el 16 de Noviembre de 2020

Konica Minolta, conocida principalmente por sus soluciones comerciales de impresión, ofrece el software PLDA junto con sus impresoras de producción. El software sirve para imponer de manera eficiente archivos PDF en la hoja de la impresora. PLDA es un programa de complemento de Adobe Acrobat.

PLDA ofrece una forma eficaz de imponer archivos PDF

El usuario puede utilizar varias funciones útiles, por ejemplo, imposición de copias o varias páginas en la hoja de la impresora, visión general inmediata de las tareas de impresión o guardar preferencias y creación de plantillas. La interfaz PLDA está completamente en inglés. El complemento se puede utilizar dentro de Adobe Acrobat que se puede encontrar en el menú Herramientas.

PLDA ofrece una forma eficaz de imponer archivos PDF

El panel de control del PLDA tiene varias áreas. El método de imposición se puede definir en la primera área. La segunda área sirve para definir exactamente el diseño de los elementos impuestos en la hoja de la impresora (incluida la selección del formato de papel) y puede guardar sus propias preferencias de diseño para futuros proyectos en la tercera área.

PLDA ofrece una forma eficaz de imponer archivos PDF

Una función interesante de este plug-in que permitirá ahorrar mucho tiempo son los Hot Folders para la automatización de la imposición. Una carpeta de proceso se crea mediante la creación de una carpeta del sistema. Es necesario sincronizar el diseño con el complemento PLDA en Adobe Acrobat para que todo funcione bien.

Esto se puede hacer a través de la opción "Agregar carpeta". Después de eso, es necesario seleccionar la preferencia requerida que ha hecho anteriormente. Ahora solo se necesita agregar un archivo PDF a dicha carpeta y la imposición se ejecuta automáticamente en tiempo real en segundo plano. La carpeta llamada "Salida" se encuentra en la carpeta que está sincronizada con PLDA. También se puede encontrar la hoja de la impresora impuesta ya en formato PDF en esta carpeta. El PLDA se puede probar con una versión de demostración durante 2 semanas. El precio total es de 399 €. El complemento es compatible con Windows y MAC OS.

PLDA ofrece una imposición rápida en un solo paso, que incluye un mezclador de funciones para plantillas de imposición complejas y potentes capacidades de imposición. La tecnología WYSIWYG proporciona un resultado de imposición idéntico antes de imprimir. También tiene la capacidad para guardar plantillas y acciones de imposición, automatización de trabajos de impresión repetidos mediante carpetas activas, imposición profesional de folletos, revistas y libros, una interfaz de usuario fácil de usar en muchos idiomas: inglés, alemán, francés, húngaro, checo, polaco, español, holandés y muchas más funcionalidades.

Para obtener más información visite: plda.net

PLDA ofrece una forma eficaz de imponer archivos PDF

Últimas revistas