Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BÉGÉ DESIGN añade valor al mercado de la decoración y el marcaje envolvente de vehículos con la lámina Protekt® PPF de Lintec

  • Publicado el 01 de Abril de 2021

BÉGÉ DESIGN, una empresa fundada en Budapest (Hungría) en 2010, se ha labrado una excelente reputación por sus servicios especializados en decoración y marcaje envolvente de vehículos para una gran variedad de clientes de automoción. Se trata de una pequeña empresa de apenas diez empleados que también imparte talleres a sus clientes para que sean ellos mismos quienes decoren sus vehículos.

BÉGÉ DESIGN añade valor al mercado de la decoración y el marcaje envolvente de vehículos con la lámina Protekt® PPF de Lintec

En noviembre de 2019, BÉGÉ DESIGN incorporó la nueva lámina Protekt® PPF (Paint Protection Film) de Lintec Europe a su oferta de productos. Esta lámina de poliuretano presenta unas cualidades protectoras avanzadas que protegen contra la abrasión y los daños, especialmente los provocados por impactos de gravilla y marcas de llaves. Puede aplicarse a la totalidad del coche o a partes particularmente propensas a sufrir daños, como el capó, los parachoques delanteros y los espejos laterales.

Peter Kiss, director general de BÉGÉ DESIGN, comenta sobre su decisión de inversión: «Recibimos la visita de Peter Olah, de Lintec Europe en Hungría, que fue el primero en hablarnos de la lámina. Al probarla, quedamos impresionados por su calidad y por la excelente transparencia y el efecto de brillo que ofrecía. Su suavidad y grosor no se parecían a ninguna otra lámina que hubiéramos visto antes. Antes usábamos un producto de otro proveedor que afirmaba ofrecer un efecto similar, pero la película de Lintec lo superó con creces, tanto en calidad como en flexibilidad. Por eso, pese a que el precio es más elevado, vimos que la relación calidad-precio era excelente y por eso adoptamos la decisión de cambiar.

«Nuestros clientes nos han trasladado su satisfacción con los resultados. Con láminas de este tipo es habitual que se detecten pequeños arañazos; sin embargo, este no es el caso con Protekt® PPF. Tiene una gran duración, con excelentes características hidrófugas y de resistencia a las inclemencias meteorológicas; además, no produce burbujas con el calor del verano ni es necesario reemplazarla como suele ocurrir con láminas similares. Solo en muy contadas ocasiones ha sido necesaria su reaplicación, con la consiguiente reducción de residuos y ahorro de tiempo y dinero.

Kiss concluye: «Esta era la primera vez que trabajábamos con Lintec Europe, y debo decir que estuvimos encantados por el soporte que nos ofrecieron a lo largo de todo el proceso de venta. Siempre tuvieron la máxima disponibilidad para responder a nuestras dudas y nos ofrecieron soluciones ágiles a cualquier problema que surgía. Además, nuestros operarios están asombrados por lo fácil que es trabajar con la lámina y por su facilidad de aplicación en superficies curvas. No dudaríamos en recomendar a Lintec Europe y esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro.»

Peter Olah, representante de Lintec Europe en Hungría, comenta: «La lámina Protekt® PPF de Lintec Europe representa un gran paso adelante en el mercado en términos de innovación y calidad. Estamos encantados de nuestra contribución positiva a la línea de negocio de BÉGÉ DESIGN, ya que eso les permite ampliar su oferta e impulsar la productividad general de su empresa. Queremos seguir apoyándoles en la senda del crecimiento de su negocio y también de su clientela».

Artículos relacionados

Últimas revistas