Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El Grupo Durst y All4Labels Global Packaging Group completan con éxito las pruebas beta de la nueva Tau 510 RSCi

  • Publicado el 16 de Junio de 2021

Durst, fabricante de innovadores sistemas de impresión digital y soluciones de software, y All4Labels Global Packaging Group, un convertidor único de alcance internacional que da servicio a clientes locales y multinacionales, anuncian el éxito de las pruebas beta de la nueva Tau 510 RSCi de Durst en la sede de All4Labels de Gebesee, Alemania.

El Grupo Durst y All4Labels Global Packaging Group completan con éxito las pruebas beta de la nueva Tau 510 RSCi

All4Labels, que cuenta con 29 plantas de producción en todo el mundo y más de 3000 empleados, está especializado en los mercados del cuidado del hogar y personal, así como en alimentación y bebidas. El grupo es reconocido por sus clientes como proveedor preferente de etiquetas autoadhesivas, de mangas retráctiles y de seguridad, así como de soluciones de embalaje flexible e identificación.

La Tau 510 RSCi se instaló en la planta de All4Labels, en Gebesee, a mediados de 2020 y, desde entonces, se ha probado en condiciones reales de producción para una amplia gama de aplicaciones de etiquetas y envases impresos. Gracias al buen rendimiento de la máquina beta, se ha instalado otra máquina en la misma sala de impresión para seguir aumentando la capacidad de producción de acuerdo a las necesidades de Gebesee, seguida de múltiples instalaciones en otras plantas de All4Label de Europa.

Christian Kraft, jefe de planta en All4Labels Gebesee, afirma: «Esta inversión en la tecnología, el software y los servicios de impresión RSCi de Durst supone un paso más allá en nuestra oferta para clientes que exigen lo mejor, entre los que se encuentran marcas de renombre internacional y empresas locales. La optimización de los procesos de producción se ha convertido en la máxima prioridad de All4Label en un mercado en el que se observa un alto nivel de adaptación, excelencia y personalización. La impresión digital y las tecnologías asociadas nos han permitido ofrecer una mayor flexibilidad y responder más rápidamente a las necesidades del mercado. Ahora, con la nueva Tau 510 RSCi, Durst sube a otro nivel para ofrecernos un rendimiento industrial para tiradas de impresión medias y largas de excelente calidad».

Helmuth Munter, jefe del segmento de etiquetas y envases flexibles de Durst, afirma: «Estamos encantados de ser socios comerciales de All4Labels y estamos orgullosos y contentos de que la prueba beta de nuestra nueva Tau 510 RSCi haya sido un éxito.

Esta alineación es un apoyo perfecto para nuestra estrategia y el gran énfasis que ponemos en la atención al cliente, la calidad y la innovación. Con esta asociación, podremos ayudar a nuestros clientes a tener cada vez más éxito en el negocio que hayan elegido. Esperamos seguir creciendo satisfactoriamente con All4Labels en el futuro».

Artículos relacionados

Últimas revistas