Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lumaquin ofrece su servicio técnico propio

  • Publicado el 26 de Septiembre de 2023

Lumaquin, desde 1976 es empresa referente en asesorar y ofrecer a sus clientes los equipos y consumibles específicos para realizar el control de calidad de sus productos, en todas sus fases de producción. Lumaquin se complace en ofrecer su servicio técnico propio para abordar todas las necesidades de mantenimiento, calibración y certificación de sus equipos de laboratorio.

Lumaquin ofrece su servicio técnico propio

Lumaquin comprende la importancia de mantener sus equipos en óptimas condiciones y garantizar su precisión. Por ello, ofrece una gama completa de servicios que cubren una variedad de usuarios, incluyendo laboratorios de I+D, laboratorios de calidad, plantas piloto y producción.

Su servicio técnico incluye diagnósticos expertos, asesoramiento técnico especializado, reparaciones meticulosas, calibraciones precisas, certificaciones y contratos de mantenimiento a medida de sus requerimientos. Se adaptan a sus necesidades y trabajan en diversas ubicaciones, ya sea en su propio laboratorio o planta, en el laboratorio del fabricante del equipo o en las instalaciones de Lumaquin, así como en laboratorios colaboradores.

Lumaquin es reconocida por ofrecer certificaciones de conformidad de alta calidad, ya sea del fabricante o propias. Además, posibilitan certificados con trazabilidad ENAC que cubren una amplia gama de parámetros, incluyendo brillo y color, presión, temperatura y humedad, electricidad, mecánica y masa, dimensional, entre otros. Destacar que desde hace años tienen un acuerdo de colaboración con un laboratorio de calibración acreditado por ENAC con el número de acreditación Nº227/LC10.184, lo que garantiza la excelencia en sus servicios.

Artículos relacionados

Últimas revistas