Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kodak hace que la automatización del flujo de trabajo sea aún más eficiente y segura con el lanzamiento de PRINERGY 10.0

  • Publicado el 09 de Octubre de 2023

Kodak continúa invirtiendo en mejorar el rendimiento, la funcionalidad y la seguridad de su software de flujo de trabajo y ha lanzado en todo el mundo una nueva versión 10.0 del software KODAK PRINERGY. Las soluciones de flujo de trabajo KODAK PRINERGY ofrecen automatización inteligente y soporte para procesos de impresión analógica y digital.

Kodak hace que la automatización del flujo de trabajo sea aún más eficiente y segura con el lanzamiento de PRINERGY 10.0

Están disponibles localmente, en la nube o como una solución híbrida con paquetes de suscripción, lo que brinda a los impresores el máximo valor y ahorro de costos. PRINERGY es compatible con prácticamente todo el software y equipo de terceros y se conecta con la más amplia gama de prensas digitales.

PRINERGY 10.0 está disponible sin costo adicional para los clientes con un contrato de servicio o usuarios de KODAK PRINERGY basado en la nube con servicios administrados. La nueva versión del software PRINERGY Workflow proporciona numerosas mejoras y nuevas funciones para una mayor productividad y seguridad de las aplicaciones. Por ejemplo, los nuevos Marks JTP (Job Ticket Processor) Pooling y Archive & Retrieve JTP Pooling pueden evitar cuellos de botella en el procesamiento y aumentar la velocidad. Las mejoras en la colocación de PREPS SmartMarks aportan mayor eficiencia y precisión, y la conversión automática de plantillas de proceso del software Harmony al software KODAK COLORFLOW simplifica esta transición y elimina el error humano.

La capacidad adicional de agregar comentarios a acciones de reglas RBA (automatización basada en reglas) individuales facilita la transferencia de conocimientos e información importante entre empleados. Además, PRINERGY 10.0 ofrece un mayor nivel de seguridad y estabilidad con soporte para el último sistema operativo Apple macOS 13, la disponibilidad de PRINERGY Setup en HTML5, un nuevo complemento de 64 bits para el software ADOBE ACROBAT y el uso de el protocolo HTTPS en el software KODAK PRINERGY Business Link, que admite la comunicación de datos entre el sistema PRINERGY y un MIS.

“La versión 10.0 del software de flujo de trabajo PRINERGY lleva la automatización a un nivel superior con numerosas mejoras y nuevas capacidades funcionales. En conjunto, estos avances ayudan a los impresores a optimizar sus procesos de flujo de trabajo mientras protegen su infraestructura y mejoran la rentabilidad”, afirmó Jim Barnes, director de implementación de TI de Kodak.

Artículos relacionados

Últimas revistas