Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La tinta de resina de Roland DG para la TrueVIS AP-640 obtiene la certificación ECOLOGO

  • Publicado el 16 de Enero de 2024

Roland DGA Corporation, proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato, impresoras/cortadoras y otros dispositivos digitales innovadores, anuncia que la tinta de resina TA para la impresora Roland DG TrueVIS™ AP-640 Resin/Látex ha adquirido la certificación ECOLOGO.

La tinta de resina de Roland DG para la TrueVIS AP-640 obtiene la certificación ECOLOGO

La certificación ECOLOGO es una norma aprobada por UL, una organización de terceros dedicada a promover la sostenibilidad global, la salud medioambiental y la seguridad, apoyando el crecimiento y el desarrollo de productos, servicios y organizaciones preferibles desde el punto de vista medioambiental. A través de rigurosos ensayos científicos y una revisión exhaustiva, UL certifica que los productos cumplen estrictas normas de rendimiento medioambiental basadas en el ciclo de vida y tienen un bajo impacto en el medio ambiente y la salud humana.

La AP-640, una de las avanzadas impresoras de inyección de tinta que componen la familia de impresoras TrueVIS de nueva generación, de Roland DG, combina una alta saturación del color, una impresión de alta definición con tintas de resina de secado rápido y una productividad de alta velocidad. También ofrece una versatilidad excepcional.

La AP-640 de 162 cm (64 pulg) es ideal para una gran variedad de aplicaciones, como impresión de papel tapiz, bellas artes, pancartas de tela, rotulación de vehículos, y más. Otra característica clave de la AP-640 es su respeto por el medio ambiente y las personas, lo que hace que esta impresora de resina de última generación sea especialmente adecuada para aplicaciones de interior en supermercados, restaurantes, escuelas, hospitales y otras instalaciones que requieran una alta seguridad.

“Estamos muy satisfechos, pero no sorprendidos, de que la tinta de resina TA de la impresora AP-640 haya cumplido los estrictos requisitos de UL para la certificación ECOLOGO”, afirma Daniel Valade, Gerente de Productos de Impresión Digital de Roland DGA. “La AP-640 es una de esas raras impresoras de inyección de tinta capaces de ofrecer rápidamente resultados no solo increíblemente detallados y vibrantes, sino también respetuosos con el medio ambiente. Se trata de una potente combinación, especialmente para aquellos que pretendan utilizar las impresiones producidas con la AP-640 en interiores”.

Artículos relacionados

Últimas revistas