Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

StudyPLAN y BCN3D Technologies firman acuerdo de distribución para España y Portugal

  • Publicado el 06 de Julio de 2018

StudyPLAN ha firmado un acuerdo con el fabricante español de impresoras 3D BCN3D para la distribución de su gama completa de productos en España y Portugal. StudyPLAN cuenta con una amplia experiencia en distribución de impresoras 3D de sobremesa en España gracias a su acuerdo vigente con una conocida marca taiwanesa de impresoras 3D con la que seguirá trabajando para sectores como el Retail del mercado doméstico, la educación, estudios de diseño, arquitectura, ingeniería, etc.

Según palabras de Stephen England, Director General de StudyPLAN: "Este acuerdo viene a reforzar el amplio surtido de impresoras 3D que tenemos en catálogo y es un orgullo poder distribuir una marca española enfocada al sector industrial y profesional. Nuestro canal de distribución se está volviendo más exigente y demanda soluciones de mejor calidad, estando dispuesto a invertir en máquinas de un coste más alto que les permitan llegar a resoluciones mayores. Vemos que se está reduciendo el gap entre el sector industrial y el de consumo, por lo que hay una gran oportunidad para cubrir este nuevo mercado y complementar, con las impresoras 3D de BCN3D Technologies, nuestro surtido actual de máquinas FDM".

StudyPLAN y BCN3D Technologies firman acuerdo de distribución para España y Portugal

Por parte de BCN3D su Director Comercial, Pol Domènech, afirma: "Nuestro esfuerzo hasta ahora se ha centrado en potenciar el mercado exterior, por este motivo el acuerdo con StudyPLAN ayudará a reforzar la presencia de nuestra marca en España. StudyPlan ya cuenta con un amplio canal de distribución, así como con un gran número de puntos de venta formados y preparados para dar servicio y soporte a nuestras soluciones profesionales".

BCN3D tiene 2 modelos de impresoras 3D y ambas usan el innovador sistema de doble extrusión independiente IDEX que permite combinar materiales y colores, así como imprimir con soportes solubles para conseguir geometrías de mayor complejidad. Su modelo SIGMA R17 se vende en 2.195€ + IVA y el modelo SIGMAX en 3.695€ + IVA.

StudyPLAN es una empresa especializada en distribución de productos tecnológicos con una amplia experiencia de más de 25 años en el mercado español y portugués. Otras marcas distribuidas por StudyPLAN incluyen Legamaster (grupo edding), EDIS (fabricante británico de altavoces y cajas de conexiones), XYZPrinting (impresoras 3D), Drones4education (drones en kit para el sector educativo) y pantallas táctiles de BenQ.

Últimas revistas