Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Prink inaugura una nueva tienda en Madrid

  • Publicado el 17 de Mayo de 2019

La enseña ha abierto una tienda DUO, que está localizada en la céntrica calle Goya, en la que ofrecerá, además del servicio de venta de consumibles para impresoras de Prink, un servicio de reparación de móviles gracias a la incorporación de iRiparo.

Prink cadena de tiendas líder en Europa con más de 1.300 puntos de venta especializados en cartuchos para impresoras, tóner, impresoras, kits de recarga, papel y papeles especiales, continúa su expansión por el territorio nacional y acentúa su presencia en Madrid.

En este nuevo establecimiento, que se ha inaugurado a principios del mes de marzo, el usuario podrá encontrar todas las referencias de consumibles que se encuentran actualmente en el mercado con la marca Prink, y beneficiarse del servicio de reparación de dispositivos móviles y tablets que ofrece iRiparo. Esto es posible gracias a las recientes tiendas DUO provistas por Prink, donde se divide el espacio para que ambas marcas tengan cabida y así abarcar en una sola superficie dos modalidades de negocio.

Prink inaugura una nueva tienda en Madrid

Con esta estrategia implantada por la compañía Prink amplía su negocio hacia el sector móvil, una nueva área de servicio que ha desarrollado con el objetivo de ofrecer el soporte más completo a sus clientes. Esta maniobra ha supuesto un aumento en la apertura del número de franquicias alcanzando la cifra de 232 tiendas abiertas en toda España para Prink y 40 tiendas abiertas para iRiparo.

Mattia Rossi Nais, Responsable de Marketing y Comunicación de Prink Iberia, ha afirmado que “esperamos que esta nueva apertura tenga una gran acogida entre nuestros clientes. Queremos poner a su disposición esta modalidad de tienda que les permita beneficiarse tanto de los productos consumibles de Prink, como del mejor servicio de reparación de móviles a través de iRiparo, todo en un mismo espacio”.

Últimas revistas