Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aleyant anuncia su próximo seminario web

  • Publicado el 21 de Octubre de 2019

El webinar se celebrará el próximo martes, 5 de noviembre, a las 17:00 (hora española). El nuevo escenario gráfico caracterizado por una competencia cada vez mayor exige a los profesionales proveedores de impresión un ajuste de sus precios para subsistir en el mercado. La consecuencia de ello es un recortado margen de beneficios que afecta a la rentabilidad de sus empresas. Aumentar las ventas se hace ahora más necesario que nunca.

Esta realidad ha empujado a muchos profesionales del sector a implantar un sistema W2P en sus empresas. Sin embargo, nos encontramos con algunos casos para los que esta herramienta no ha tenido los resultados esperados.

Aleyant anuncia su próximo seminario web

Para aportar soluciones a esta realidad, Aleyant anuncia la realización de su próximo seminario web titulado “Vender más y mejor en plena revolución 4.0: estrategias efectivas de implementación de un W2P para ganar en rentabilidad”. Este webinar será presentado por Eugenia Álvarez, consultora de Artes Gráficas y experta en formación, análisis e implementaciones de crecimiento de negocio, que abordará pautas funcionales y soluciones reales a problemas reales, que ayuden a los profesionales de la industria gráfica a enfocar la implementación de un W2P en su negocio de manera exitosa.

Este seminario, de carácter gratuito, se celebrará el próximo martes, 5 de noviembre a las 17:00 (CET). Una vez finalizada la presentación, se abrirá un turno de preguntas y respuestas, donde se aclararán todas las dudas planteadas por los asistentes. El formulario de inscripción ya está habilitado, y se puede acceder a él a través del siguiente enlace: https://bit.ly/35ypcVn

Artículos relacionados

Últimas revistas