Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Marca “Producto Gráfico Andaluz Sostenible, eco-Aseigraf”

  • Publicado el 23 de Marzo de 2020

La marca “Producto Gráfico Andaluz Sostenible, eco-Aseigraf” nace con el objeto de dar promoción de los productos y/o servicios gráficos realizados en Andalucía por los asociados de Aseigraf, bajo una enseña común que haga valer la excelencia, el origen andaluz y la sostenibilidad de los productos.

La marca “eco-Aseigraf” pretende reducir los costos de promoción y publicidad y buscar un posicionamiento comercial que permita enfrentarse a las demandas de este mercado. Con ella se quiere fidelizar a los clientes y establecer una conexión diferencial con ellos. Esta marca da un valor añadido al producto y facilita una nueva herramienta al asociado y a la Asociación.

Marca “Producto Gráfico Andaluz Sostenible, eco-Aseigraf”

Aseigraf pretende hacer llegar la marca hasta el consumidor final, queriendo enseñarles las ventajas que obtendrán solicitando este producto, un “Producto Gráfico Andaluz Sostenible”. La Asociación quiere que el cliente final busque en los créditos de los libros o de otros productos gráficos, referencias ambientales y de origen de la publicación, como ya se hace en otras sociedades europeas más sensibilizadas con el medio ambiente.

La marca “eco-Aseigraf” es una nueva oportunidad de negocio, sobre todo, en colectivos sensibilizados o en grandes empresas con normativas cada vez más exigentes de compromiso ambiental; es una herramienta de información ambiental que ayuda a fomentar entre los lectores o usuarios un consumo responsable.

Artículos relacionados

Últimas revistas