Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

¿Qué equipo de control de impresión necesito?

  • Publicado el 21 de Febrero de 2022
  • Lumaquin

Lumaquin, empresa referente del control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, distribuye los equipos de control de impresión RK Print proponiendo un amplio abanico de posibilidades para sus diferentes ensayos.

Gracias a los equipos de control de calidad de RK Print, trabajando con cualquier recubrimiento de superficie, siempre se consiguen muestras repetitivas, tanto sobre soportes rígidos como flexibles. Algunos ejemplos, son:

K Hand Coater (KHC)

Con una buena repetibilidad usando un soporte de impresión especial, K Hand Coater (KHC) deposita un espesor de film húmedo desde 4 a 500 micras. Además, el producto cumple con ASTM D823-53 y BS 3900.

¿Qué equipo de control de impresión necesito?

K Printing Proofer (KPP)

Sus velocidades de impresión pueden ser variables hasta 40 metros por minuto, pudiendo imprimirse o laminarse cualquier sustrato flexible. Igualmente, pueden imprimirse dos o más tintas simultáneamente para fines de comparación, incluyéndose cliché de impresión.

¿Qué equipo de control de impresión necesito?

Flexiproof 100 (FLX)

Las velocidades de impresión pueden oscilar hasta un máximo de 100 metros por minuto, con un área de impresión de hasta 250x80 cm. Controlada por un procesador, dispone de un rodillo cerámico multibanda de fácil intercambio. El quipo cumple con el ISO 2834-2

¿Qué equipo de control de impresión necesito?

K Control Coater (K101)

Gracias al control de la velocidad y la impresión, el modelo K101 garantiza resultados repetitivos, pudiendo disponer de soportes de vacío, magnético, calefactable y de cristal. Existen cinco modelos con superficie útil desde 170 x 250 mm hasta 841 1189 mm (AO). Cumple con ASTM D823-53 y BS 3900

¿Qué equipo de control de impresión necesito?

Lumaquin
Artículos relacionados

Últimas revistas