Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las cajas de luz y estores de IMPRETIENDA.COM se mostrarán en C!Print Madrid

  • Publicado el 14 de Septiembre de 2018

Impretienda.com presentará cajas de luz con perfil de aluminio de 100mm e impresión textil. Se trata de un sistema muy fácil de montar y que mantiene el tejido muy tenso. Se imprime en Tela Backlight con una Trasera Blanca Opaca reflectante para conseguir que toda la luz vaya hacia la cara impresa, con posibilidad de hacer impresión a dos caras. En el perímetro se incorporan módulos LED de 50 cm. y 15W.

Se entrega con los leds montados sobre el perfil, los transformadores y cable de 2 m. Proporciona una luz muy homogénea y no se notan los leds. Los Estores Premium nos permite la realización de cortinas enrollables a medida, totalmente personalizables y en distintos tipos de tejidos, traslúcidos y opacos. Con dos diámetros distintos de tubo para poder realizar estores muy económicos y de hasta 300 cm de ancho.

Utilizan una guía de silicona cosida al tejido para una perfecta alineación del tejido con el estor y una fácil solución para cambios de imagen, en la parte inferior se utiliza un contrapeso oculto, para un acabado perfecto. Los mecanismos están disponibles en color blanco (hasta 300 cm.) y negro (hasta 180 cm.) y el sistema de cadena cuenta con un contrapeso para una fácil utilización.

Las cajas de luz y estores de IMPRETIENDA.COM se mostrarán en C!Print Madrid

Artículos relacionados

Últimas revistas