Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Print4All - Future Factory Streaming Roadshows abre fronteras

  • Publicado el 12 de Octubre de 2020

Cuatro eventos en cuatro países que involucran a una amplia comunidad de industrias y asociaciones sobre los temas centrales de sostenibilidad e industria 4.0. La conferencia internacional Print4All - Future Factory Streaming Roadshows en Turquía (4 de noviembre), Reino Unido (11 de noviembre), Egipto (10 de diciembre) y Argelia (16 de diciembre), será una oportunidad para que las empresas italianas muestren sus conocimientos y Desarrollar nuevas conexiones en estos países.

Print4All - Future Factory Streaming Roadshows abre fronterasTres de cada 4 de los países elegidos se encuentran entre los 20 principales importadores de máquinas de impresión, embalaje y conversión italianas, mientras que Egipto está a punto de entrar en el top 20 con un crecimiento constante de las compras en Italia que se espera para los próximos años.

Los Roadshows siguen el éxito de la Print4All Conference del 24 de junio (más de 1200 suscriptores, un tercio de los cuales eran internacionales) y serán un puente hacia la próxima edición de la Conferencia en 2021 y el comercio justo Print4All del 3 al 6 de mayo de 2022 .

“Los Roadshows representarán momentos importantes de discusión entre las empresas italianas y los mercados internacionales - explica Andrea Briganti, gerente general de Acimga. Hicimos un gran esfuerzo en términos de desarrollo organizativo, para permitir que las empresas italianas siguieran supervisando los mercados exteriores, incluso en esta etapa de la pandemia, con proyectos destinados a promover el 'Made by Italy' hacia una mayor internacionalización. Estos trabajos van de la mano con otras actividades especiales en las que Acimga trabaja constantemente, como las de tecnología (con Roto4All el 23 de octubre en Florencia que también estará en streaming con traducción simultánea en inglés), o reuniones con Ministerios y Embajadores de países extranjeros. (el último con Omán en julio). Todas las demás acciones de promoción continuarán próximamente con los colectivos en las ferias exteriores una vez que comiencen de nuevo”.

Los Print4All Conference Roadshows están organizados por Acimga, la asociación que representa a los fabricantes de todas las tecnologías de impresión, envasado y conversión, con el apoyo de ITA (Agencia Italiana de Comercio), la agencia del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional. Para registrarse en los Roadshows www.eventbrite.it/e/123345009243

Artículos relacionados

Últimas revistas