Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las máquinas funcionan a toda velocidad en Papel Lessebo

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2020

Lessebo Paper puede ver un interés creciente en sus papeles ecológicos. La empresa es uno de los fabricantes de papel más antiguos de Suecia y produce Papeles gráficos. A pesar de un ligero descenso en el mercado del papel debido al COVID-19 pandemia, las máquinas de la empresa han estado funcionando a plena capacidad durante varios meses. No habrá dificultades de suministro. La empresa atribuye lo positivo desarrollo también a su estrategia de sostenibilidad.

Las máquinas funcionan a toda velocidad en Papel Lessebo

Lessebo Paper, que produce papel desde 1693 y por lo tanto, uno de los fabricantes de papel más antiguos de Suecia, se complace en anunciar un flujo constante de pedidos a pesar de COVID-19. “La pandemia nos ha hecho más comprender los complejos vínculos entre los medio ambiente, nuestros sistemas sociales y nuestra salud. Esta es algo que nuestros clientes también reconocen y uso”, describe Ebba Ingvarsson, Comunicación Gerente en Lessebo Paper. Los clientes de la empresa, entre otros, imprentas, convertidores, diseñadores y editores de libros, así como el papel y el cartón industria.

Lessebo Paper se compromete a desarrollar productos de alto rendimiento y medioambiental papeles y cartones responsables para los mercados internacionales. Aquí, la empresa se centra sobre papel gráfico: desde papel reciclado hasta calidades de color hasta calidades de cartón para la industria del embalaje, Lessebo Paper ofrece productos de primera calidad para diversas aplicaciones. Al mismo tiempo, las emisiones de Lessebo Paper son más de un 96% más bajas que las productor medio de papel gráfico. La empresa obtiene sus recursos de proveedores - una estrategia que contribuye significativamente a bajas emisiones y respetuosa con el medio ambiente agricultura.

Ingvarsson explica: “La sostenibilidad es muy importante para nosotros. Y gracias a nuestro arraigado pasión por la producción ecológica, nos hemos convertido en la opción clara para la sostenibilidad papel gráfico. Nuestra última cifra de 22 kg de CO2 por tonelada de papel producida es un símbolo de nuestra el trabajo duro y las inversiones que se han realizado. El productor europeo medio de El papel gráfico emite 616 kg de CO2 por tonelada de papel producido. Y a través de nuestro local proveedores, nuestros clientes no solo reciben papel producido por Lessebo Paper, sino también calidades de papel que se han producido a partir de la madera que crece en el alrededores de Lessebo ".

Tom Olander, uno de los propietarios de Lessebo Paper, se muestra positivo sobre el pedido actual situación. “La pandemia ha contribuido a la caída del mercado. A pesar de esto, las máquinas de Lessebo Paper han estado funcionando a plena capacidad durante varios meses, debido a un flujo constante de pedidos. Por supuesto, nuestro enfoque en los últimos meses ha sido asegurar seguridad de los empleados y continuidad del negocio y estamos trabajando en cumplimiento con todos medidas de protección necesarias. Sin embargo, con la situación actual del pedido, estamos buscando hacia el futuro con confianza ".

Artículos relacionados

Últimas revistas