Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La versatilidad de EFI VUTEk GS5000r garantiza una amplia diversidad de producción

  • Publicado el 09 de Diciembre de 2020

Reconocido por su amplia versatilidad, el equipo Eletronics for Imaging, EFI VUTEk GS5000r, tiene un ancho máximo de hasta 204 pulgadas (5,18 m) y hasta 3,6 onzas/pie² o 1,100 gramos/m² de espesor. Su capacidad de impresión por inyección de tinta para letreros exteriores ofrece escala de grises en ocho colores y tinta blanca hasta 950 pies²/h (88 m²/h) y 2800 pies²/h (260 m²/h) en modo Fast-4™.

La versatilidad de EFI VUTEk GS5000r garantiza una amplia diversidad de producción

Entre sus funciones, se destaca la producción de pancartas, paneles publicitarios, rótulos para paradas de autobús, comerciales, materiales textiles digitales para exposiciones, flotas de vehículos y puntos de venta. La máquina realiza aplicaciones de alto impacto con tinta blanca opcional e impresión multicapa de una sola pasada y puede realizar múltiples trabajos a la vez con la funcionalidad de múltiples colas bajo demanda. También ofrece la opción de impresión automática a dos caras para un registro simple y preciso, pancartas y aplicaciones retroiluminadas, funcionalidad estándar de varias líneas de diferentes imágenes en hasta tres rollos de material de 60 pulgadas a la vez, con bobinadoras tipo cuna para aún más operaciones rápido.

A través del equipo también es posible aumentar la escala de aplicación y el sustrato con la tinta UV flexible de la marca asociada EFI y 3M Premiu. La VUTEK GS5000r tiene salida impresa respaldada por la garantía 3M™ MCS™, combinada con material 3M y recibe información cada impresión con comunicación bidireccional entre Fiery® XF RIP.

El cliente puede optimizar los procesos comerciales con una perfecta integración de la impresora a las soluciones EFI Web-to-Print y MIS, desde la conectividad JDF, y producir con doble definición para 600 ppp (24 pL) o 1.000 ppp (12pL), obteniendo el enfriador y juego de malla opcionales para aplicaciones textiles digitales.

Artículos relacionados

Últimas revistas