Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

SEF presenta el nuevo color MetalFlex Rosegold

  • Publicado el 11 de Enero de 2021

Debido a la gran demanda popular SEF ha agregado un nuevo color a la gama MetalFlex, el Rose Gold. La gama MetalFlex es muy delgada, liviana y extremadamente elástica. Da un hermoso efecto metálico brillante. Como se presenta en un delineador adhesivo, se pueden cortar incluso las líneas sutiles y los guiones.

SEF presenta el nuevo color MetalFlex Rosegold

Con la ayuda de un ordenador y un trazador, se pueden producir de forma rápida y rentable las tiradas más pequeñas de transferencias. Gracias al poder adhesivo de la parte trasera del forro de poliéster, incluso los pequeños “deslizamientos” no son un problema. Simplemente presione ligeramente nuevamente y listo. Los guiones o diseños trazados y escardados se presionan sobre los textiles durante 20 segundos a 170 ° C. El soporte de poliéster se puede quitar después de que se haya enfriado por completo.

MetalFlex ofrece una excelente solidez al lavado a 40 °C. Al mismo tiempo, es importante asegurarse de que solo se utilicen detergentes suaves sin lejía ni agentes oxidantes. De lo contrario, la superficie del metal se verá afectada y perderá su brillo. Lavar de adentro hacia afuera. MetalFlex ahora está disponible en 9 colores, y colores adicionales bajo pedido. Más información en www.seftextile.com

SEF presenta el nuevo color MetalFlex Rosegold

Artículos relacionados

Últimas revistas