Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Monadnock lanza un nuevo stock sostenible de correo directo para postales de gran tamaño

  • Publicado el 14 de Enero de 2021

Monadnock Paper Mills, Inc., la fábrica de papel en funcionamiento continuo más antigua de los Estados Unidos, se complace en presentar Astrolite PC 100 Velvet 9 pt. para postales de gran tamaño que cumplen con las normas postales. Astrolite PC 100 Velvet, la única lámina recubierta de primera calidad 100% reciclada fabricada en Estados Unidos, está recubierta en dos lados y fabricada solo con fibra reciclada de desecho posconsumo.

Monadnock lanza un nuevo stock sostenible de correo directo para postales de gran tamaño

Como todos los papeles y materiales de embalaje de Monadnock, está fabricado con fibra certificada FSC® de origen responsable, fabricado con neutralidad de carbono (VER) y fabricado con electricidad eólica (REC) 100% renovable con certificación Green-e bajo una certificación ISO de terceros 14001 Sistema de Gestión Ambiental.

“Los especialistas en marketing con conciencia ecológica están aprovechando las oportunidades para aumentar la presencia de la marca e impulsar las ventas al volver a adoptar tácticas de correo directo en sus campañas omnicanal. Están encontrando nuevas formas de llegar a consumidores y clientes potenciales cansados ​​de la pantalla”, dijo Julie Brannen, directora de Soluciones de Sostenibilidad de Monadnock. “Nuestro Astrolite PC 100 Velvet 9 pt. satisface sus necesidades de reproducción de gráficos sostenibles y de alta calidad en comunicaciones de marketing de correo directo de USPS de gran tamaño".

El revestimiento universal Velvet está optimizado para prensas offset de bobina, tóner seco y HP Indigo alimentadas por hojas y termofijadas, funciona bien en las prensas Scodix y figura en la lista de soportes recomendados de Scodix. Su superficie suave como una pluma ofrece un tacto y una sensación de primera, mientras que su reciclabilidad al 100% garantiza una participación responsable.

“Si bien se adoptó recientemente en aplicaciones tecnológicas, la experiencia del tacto, es uno de los beneficios clave de Astrolite PC 100 Velvet C2S”, dice Brannen. "La conexión significativa a través de correo directo personalizado o EDDM es ahora más fácil, más eficaz y más sostenible que nunca".

Artículos relacionados

Últimas revistas