Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

decal combina estética y funcionalidad en los nuevos films alldecor 2d

  • Publicado el 08 de Marzo de 2021

Combinar estética y funcionalidad en la decoración de interiores es la promesa de decal al anunciar la nueva gama de films texturizados alldecor 2d. El lema “nuevos ambientes / nuevas sensaciones” inspira a los profesionales de este segmento a dar espacio a la imaginación y, en el mes de marzo, los productos pueden adquirirse con condiciones exclusivas.

decal combina estética y funcionalidad en los nuevos films alldecor 2d

Decal, marca de consumibles adhesivos de Digidelta, ha anunciado la nueva gama para decoración de interiores alldecor 2d para que el mercado de la impresión digital de gran formato deje espacio a la inspiración. Son más de 15 films texturizados con los cuales la estética y el diseño pasarán a compartir espacio con eficiencia y funcionalidad.

Los beneficios asociados a estos productos, que se pueden aplicar en paredes y muebles, son diversos y van desde la versatilidad a la resistencia de los materiales. Dos motivos que se combinan con la seguridad certificada para usar en espacios privados y comerciales, a la ecología con garantía PVC Free (producción sin plastificantes) y a la facilidad de limpieza.

Reconociendo que el mundo de la decoración todos los detalles son importantes, la marca ha preparado una demostración virtual (e-day) en la que es posible conocer los productos alldecor 2d al detalle. Quien prefiera ver y sentir algunas de estas texturas, tiene la posibilidad de seleccionar tres, que se enviaran sin coste alguno.

decal combina estética y funcionalidad en los nuevos films alldecor 2d

Se destaca el toque de exclusividad de estos films, que generan esencias sin igual en cada espacio, y decal refuerza ente punto al incluir sus nuevos productos en la campaña de oportunidades de marzo. La decoración se encuentra destacada a lo largo del mes, teniendo condiciones de compra únicas las gamas de la Premium Collection decor.

Los clientes que adquieren productos de las gamas alldecor 2d y wallcover en la tienda online reciben un cupón con un 20% de descuento para un pedido futuro. La garantía de comprar decal con confianza vuelve a verse reforzada por el sello 100% satisfacción, que garantiza la devolución del dinero en caso de que la calidad no cumpla con sus expectativas.

Artículos relacionados

Últimas revistas