Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta recibe el premio Silver Class en SAM Sustainability Award

  • Publicado el 24 de Marzo de 2021

Konica Minolta, Inc. (Konica Minolta) recibe el premio Silver Class en SAM Sustainability Award otorgado por S&P Global, con sede en EE. UU., el proveedor mundialmente reconocido de investigaciones y calificaciones en inversión ESG. Konica Minolta ha sido reconocida por noveno año consecutivo, desde 2013, en el SAM Sustainability Award.

Konica Minolta recibe el premio Silver Class en SAM Sustainability Award

Como investigación y calificación líder a nivel mundial en inversión ESG, el Premio a la Sustentabilidad SAM de S&P Global analiza más de 7.000 grandes corporaciones en todo el mundo. Konica Minolta fue evaluada en las tres categorías “Gobernanza y economía”, “Ambiental” y “Social”, consiguiendo la valoración más alta en: Materialidad (gobernanza y dimensión económica), estrategia fiscal (gobernanza y dimensión económica), gestión de la innovación (gobernanza y dimensión económica), protección de la privacidad (gobernanza y dimensión económica), informes medioambientales (dimensión medioambiental), política y gestión medioambiental (dimensión medioambiental), responsabilidad del producto (dimensión medioambiental), estrategia climática (dimensión ambiental), informes sociales (dimensión social), y atracción y retención de talentos (dimensión social).

En 2021, 242 empresas, incluidas 22 empresas japonesas, se clasificaron en sus Clases Oro, Plata y Bronce. Konica Minolta está incluida actualmente en los índices globales de ESG y ocupa un lugar destacado en las calificaciones de ESG, como se muestra a continuación.

Artículos relacionados

Últimas revistas