Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

RISO presente en Virtual Drupa con sus soluciones inkjet de producción

  • Publicado el 06 de Abril de 2021

RISO KAGAKU CORPORATION se complace en anunciar que mostrará sus últimas novedades en el evento “virtual drupa" que se llevará a cabo del 20 al 23 de abril de 2021. Liderado por VALEZUS T2100, el equipo de producción más rápido del mundo con una velocidad hasta 320ppm (dúplex), le acompañará la serie ComColor GD y la nueva generación inkjet de RISO: la serie ComColor FT.

RISO presente en Virtual Drupa con sus soluciones inkjet de producción

Los detalles y especificaciones de los productos RISO, incluidos los vídeos y las aplicaciones, estarán en la página de virtual drupa de Riso con una persona disponible para responder las dudas y preguntas de los visitantes.

RISO también efectuará el 21 de abril a las 11:20AM (CET) una “sesión especial Web en vivo” para presentar nuestra solución de inyección de tinta única y más reciente, junto con una demostración de la máquina; para finalizar una sesión de preguntas y respuestas. Además se puede contactar ya a través de “Matchmaking” de Virtual Drupa para concertar una cita o reunión, inscribiéndose como vistitante en la feria. Para obtener más información, visite la página RISO: virtual.drupa.com/vis/v1/en/exhibitors/drupa2020.2680305

Artículos relacionados

Últimas revistas