Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI implementa un aumento de precio en piezas, suministros y tintas inkjet

  • Publicado el 14 de Junio de 2021

Teniendo en cuenta los numerosos cambios en el mercado que están afectado a los materiales, componentes, químicos, transporte y logística global, Electronics For Imaging, Inc. va a implementar aumentos de precio en sus tintas, piezas y suministros inkjet. A partir del 1 de julio de 2021, EFI™ implementará estos aumentos de precio, que se aplicarán a las tintas, suministros y piezas de impresoras de las líneas de producto de la VUTEk®, máquinas de formato ancho, Reggiani, Cretaprint®, Nozomi y Cubik.

EFI implementa un aumento de precio en piezas, suministros y tintas inkjet

Los aumentos de precio variarán según el producto; EFI comunicará los aumentos específicos directamente a sus clientes y colaboradores del canal. “Desde que comenzó la pandemia, EFI ha trabajado diligentemente para fortalecer nuestras cadenas de suministros y mantener la mejor calidad y uniformidad disponible en todos nuestros productos inkjet”, afirma Scott Schinlever, director de operaciones, EFI Inkjet. “Aunque hemos tomado medidas consecuentes para contener los gastos, los persistentes desafíos del mercado nos han obligado a realizar un ajuste en el precio que es necesario para garantizar un suministro continuo y sin interrupciones para todos nuestros clientes, estén dónde estén.

Como siempre, EFI gestionará de cerca y de forma efectiva todos los factores de costes y rendimientos que afectan a nuestros productos inkjet, garantizando que nuestros clientes siguen siendo los más innovadores en materia tecnológica y que utilizan productos que les aportan un valor excepcional en cuanto a calidad y coste total de la propiedad”.

Artículos relacionados

Últimas revistas