Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Imprimo Digital estará presente en la próxima edición de DIGICOM

  • Publicado el 02 de Julio de 2021

El próximo 14 de septiembre dará comienzo una nueva edición de DIGICOM, la nueva feria referente para la industria gráfica y la comunicación visual en la Península Ibérica. Desde Imprimo Digital se alegran de poder asistir especialmente en esta ocasión marcada por la vuelta a la normalidad tras la pandemia.

Imprimo Digital estará presente en la próxima edición de DIGICOM

Imprimo Digital participará en este espacio donde se reúnen más de 300 marcas líderes del sector presentando sus últimas novedades en cuanto a productos para este 2021 en adelante. Para ellos es una oportunidad poder estar en un evento de estas dimensiones y ofrecer sus novedades a los más de 4.000 visitantes que se esperan.

En este sentido, acuden a la feria con la intención de afianzarse como una empresa innovadora y que es sinónimo de una garantía de calidad en sus impresoras. Esperan poder atraer la atención de una gran variedad de profesionales del sector como anunciantes, fotógrafos, rotulistas, publicistas y diseñadores entre otros. Son conscientes de que, hoy más que nunca, hay que estar cerca del cliente para poder superar juntos los desafíos que vendrán en el futuro.

Por ello, en Imprimo Digital siguen trabajando día a día para adaptarse de la mejor manera posible a las necesidades de sus clientes y de aquellos clientes potenciales que cada día se interesan por sus equipos. Persiguen la calidad entendida como la consecución de un servicio integral que comprende un gran producto, un buen servicio técnico y una buena atención al cliente en todo momento. Junto con eso, día a día, buscan innovar en nuevas técnicas y nuevas ideas para imprimir con la tecnología UV LED y ayudar a los que confían en ellos a crear valor añadido en sus productos.

Disponen de una amplia variedad de impresoras de gran formato, tanto de cama plana como rollo a rollo, con diferentes dimensiones. Apuestan por la tecnología UV LED como referencia tecnológica en la industria de la impresión digital sin olvidarse de otras técnicas como la sublimación, ecosolvente o DTG. Además, fruto de la inquietud innovadora de la empresa han conseguido desarrollar el modo HS de alto disparo con el que consiguen imprimir en superficies con desnivel, de hasta 2 cm, sin perder definición gracias una combinación de la composición de las tintas, la electrónica interna de los equipos y desarrollo de su software Imprimo RIP.

También buscan generar recursos de interés en sus redes sociales donde semanalmente crean contenido de todo tipo, promocional, informativo, tutoriales o divulgativos. Son una empresa que está cerca de sus clientes en todo momento y se alegran cuando esa confianza les viene de vuelta.

Todos estos elementos les caracterizan y podréis conocerlos en mayor profundidad en su stand disponible en el recinto de IFEMA durante la duración de la feria. Esperan veros en este espacio y poder explicaros de primera mano qué ofrecen, cómo trabajan y su determinación a abrirse cada vez más camino en la industria de la impresión digital.

Artículos relacionados

Últimas revistas