Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

JobExpert establece automáticamente la configuración de trabajo óptima para el Fiery®

  • Publicado el 16 de Julio de 2021

Encontrar las mejores configuraciones de impresión, particularmente para pedidos de menor volumen, puede tener un impacto importante en la productividad de una industria de impresión, requiriendo el trabajo de profesionales altamente calificados que podrían rendir más en las tareas de impresión. valor o, peor aún, tener profesionales menos calificados que recurran al temido método de prueba y error.

JobExpert establece automáticamente la configuración de trabajo óptima para el Fiery®

Con esto en mente, EFI™ creó Fiery® JobExpert, una tecnología innovadora que analiza archivos PDF y elige dinámicamente la configuración de impresión ideal para lograr la más alta calidad mientras optimiza el tiempo de procesamiento.

“Al analizar el PDF, JobExpert selecciona automáticamente las propiedades del archivo, optimizando la configuración del trabajo tanto como sea posible en función del contenido del documento PDF, obteniendo la mejor calidad de impresión y eliminando fallas comunes como problemas para imprimir correctamente transparencias y sombras paralelas, reproduzca textos pequeños con precisión, respete los perfiles integrados, imprima con precisión pequeños detalles, además de líneas ultrafinas y mucho más ”, dijo Marcelo Tomoyose, Gerente Regional de Ventas de EFI ™ para América Latina.

“Las ventajas son muchas y podemos destacar la mayor calidad de impresión, el procesamiento más rápido, la reducción del tiempo de configuración, la reducción del desperdicio de material en las pruebas y la demanda de operadores con menos experiencia para realizar los trabajos correctamente”.

La solución está diseñada para todos los servidores externos Fiery® que utilizan el FS400 Pro. Fiery® JobExpert es la última innovación de EFI ™ en automatización inteligente y ahora está disponible para impresoras de varias marcas como Xerox, Konica Minolta, Canon y Ricoh.

EFI ™ desarrolló un video en el que un simpático robot demuestra lo fácil que es utilizar la automatización inteligente de JobExpert para garantizar la configuración correcta en la gestión de imágenes y colores.

Artículos relacionados

Últimas revistas