Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Esko presentará la innovadora solución de flujo de trabajo digital WebCenter en WestPack 2021

  • Publicado el 30 de Julio de 2021

Esko expondrá en el evento de embalaje más grande de California, WestPack, en el stand 5266 entre el 10 y el 12 de agosto de 2021 en el Centro de Convenciones de Anaheim. El especialista líder en software presentará las últimas innovaciones que digitalizan, automatizan y conectan a los usuarios, mostrando su software insignia de gestión de flujo de trabajo colaborativo, WebCenter.

Esko presentará la innovadora solución de flujo de trabajo digital WebCenter en WestPack 2021

WestPack, que une a los principales responsables de la toma de decisiones de la comunidad del embalaje, celebrará su evento número 35, y se espera que 13.000 personas influyentes de la industria del embalaje visiten el tan esperado espectáculo.

Matthew Haws, vicepresidente de marketing global de Esko Brand Solutions, dijo: “Demostraremos lo fácil que es para los equipos gestionar digitalmente el flujo de trabajo y especificar y reutilizar el contenido que se utilizará en diseños de obras de arte, conectando el flujo de trabajo y el contenido directamente en la obra de arte. proceso de creación. Nuestro equipo estará disponible para mostrar a los asistentes de primera mano cómo nuestras soluciones mejoran la eficiencia y la calidad desde un proceso central ".

A medida que las marcas adaptan su empaque y etiquetado para cumplir con las regulaciones y la legislación cambiantes, la cartera de software de Esko ayuda a los clientes a superar los desafíos de equilibrar la velocidad de comercialización con la confianza del consumidor y la confianza de la marca. El equipo de Esko estará disponible para destacar las características de WebCenter, como su innovadora funcionalidad de gestión de contenido.

Una herramienta clave en exhibición será el contenido estructurado de WebCenter, que coordina los esfuerzos regulatorios para el empaque, incluidos los afiliados y socios dentro de un único sistema estrechamente integrado con los departamentos de etiquetas y empaque.

“La edición colaborativa, la trazabilidad mejorada y la capacidad de reutilizar contenido aprobado con confianza son solo algunas de las características que definen la gestión de contenido en WebCenter, que las marcas pueden aprovechar para crear materiales informativos y promocionales que cumplan con las normas y sin errores. Esperamos poder mostrar esto y más a todos los miembros de la cadena de suministro de envases en WestPack 2021 ".

Artículos relacionados

Últimas revistas