Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

RECYCLIA y Fundación ECOLUM finalizan su acuerdo de colaboración

  • Publicado el 29 de Diciembre de 2021

La entidad RECYCLIA y la Fundación ECOLUM han decidido finalizar el acuerdo de colaboración que ambas entidades mantenían vigente desde 2014, y que se tradujo en un proceso de integración en marzo de 2017. Las dos entidades han tomado esta decisión ante el convencimiento de haber cumplido los objetivos que se habían marcado en este proceso.

RECYCLIA y Fundación ECOLUM finalizan su acuerdo de colaboración

La Fundación ECOLUM agradece a RECYCLIA el impulso que ha recibido en estos 7 años de trabajo conjunto. Una colaboración que ha permitido a la entidad cumplir con los objetivos establecidos por el Ministerio para la Transición Ecológica para la gestión de RAEEs de Iluminación, gracias a la experiencia de más de 20 años de RECYCLIA en el sector.

Por su parte, el Patronato de ECOLUM ha expresado a RECYCLIA la necesidad de dotarse de una estructura propia, una vez alcanzados los objetivos que se fijaron, para afrontar de forma directa los retos que plantea la Economía Circular. Un futuro en el que ambas entidades no descartan colaborar en proyectos puntuales.

Artículos relacionados

Últimas revistas