Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

“Experience Print in Motion” lema de FESPA GLOBAL PRINT EXPO 2022

  • Publicado el 24 de Enero de 2022

FESPA ha lanzado la nueva campaña de promoción de sus eventos FESPA Global Print Expo 2022 y European Sign Expo 2022, que se celebrarán del 31 de mayo al 3 de junio de 2022 en el recinto ferial Messe Berlin, en Alemania. El lema de la campaña "Experience Print in Motion" (Experimente la impresión en acción) destaca cómo, a pesar de los retos de los dos últimos años, el mercado de la impresión especializada y la tecnología que lo sustenta siguen evolucionando y progresando.

“Experience Print in Motion” lema de FESPA GLOBAL PRINT EXPO 2022

"Las compañías de impresión especializada vuelven a funcionar y a hacer planes de futuro, y FESPA Global Print Expo 2022 les dará un nuevo impulso, apoyándolas con decisiones de inversión y desarrollo de ideas en un momento crítico de la recuperación sostenida del sector", afirma Michael Ryan, director de FESPA Global Print Expo. "Tras más de dos años dominados por las alternativas virtuales, los responsables de la toma de decisiones empresariales necesitan realmente la energía y las conexiones que solo permiten los eventos en directo. El verdadero valor de un evento de FESPA para los expositores y los visitantes es la experiencia más amplia: ver de cerca la tecnología y los consumibles, establecer conexiones humanas, contactos con personas de negocios afines, inspirarse y descubrir las últimas tecnologías y consumibles. El pasado otoño, en Ámsterdam, dimos los primeros pasos para devolver el color a la impresión especializada. Ahora todos tenemos que experimentar la impresión en acción".

Berlín ya acogió con gran éxito las exposiciones de FESPA en 2007 y 2018, y las instalaciones y las buenas conexiones para los que vienen de fuera hacen que el lugar sea un destino popular entre expositores y visitantes. El evento de 2022 ocupará ocho pabellones y proporcionará una plataforma para la innovación tecnológica en la impresión digital de gran formato, serigrafía y textil. Los fabricantes internacionales ya están haciendo cola para el evento, con más de 250 proveedores, entre los que se encuentran Brother, Canon, Durst, Fujifilm, HP, Kornit, Mimaki y M&R, totalmente comprometidos con el evento hasta la fecha.

Para mejorar la experiencia de los visitantes de FESPA Global Print Expo 2022, el popular evento de decoración de interiores Printeriors de FESPA destacará las numerosas oportunidades de la decoración de interiores impresa, de nuevo en forma de experiencia interactiva para los visitantes. También volverá el World Wrap Masters, que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ver a los campeones en rotulación de vehículos europeos competir por el título de World Wrap Masters Europe 2022, que enfrentará a los ganadores de las competiciones regionales en la final del World Wrap Masters.

Iluminando el camino, en el pabellón 5.2, estará la European Sign Expo, la mayor exposición de Europa para la señalización y las comunicaciones visuales. El evento de 2022 será un escaparate de soluciones tecnológicas y materiales, que permitirá a los propietarios de marcas y a los profesionales de la comunicación ver las oportunidades de aplicación en áreas que incluyen la rotulación en canal, la señalización dimensional, el grabado, las soluciones LED y de señalización.

La página web del evento www.fespaglobalprintexpo.com ya está en marcha con la última información como una lista actualizada de expositores, un plano interactivo, orientación sobre la COVID-19 e información para los visitantes. La inscripción para los visitantes se abrirá el 1 de marzo de 2022, pero los participantes ya pueden registrar su interés en www.fespaglobalprintexpo.com/why-visit/register-your-interest-form-2022.

Artículos relacionados

Últimas revistas