Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Renovación del acuerdo de colaboración entre ASEIGRAF y Barceló Hotels & Resorts

  • Publicado el 28 de Enero de 2022

Siguiendo con los acuerdos firmados en años anteriores con Barceló Hotels & Resorts, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, ha firmado para este año 2022 un nuevo acuerdo donde se le ofrece un descuento del 10% para viajes de empresa, vacaciones y escapadas a los asociados de Aseigraf.

Renovación del acuerdo de colaboración entre ASEIGRAF y Barceló Hotels & Resorts

Los detalles de estas condiciones especiales son las siguientes: Durante el año 2022, y sujeto a revisión por ambas partes finalizando el año indicado, todos los asociados de ASEIGRAF, se beneficiarán en sus reservas en Barceló H&R de un 10% de descuento sobre el mejor precio Barcelo.com, acumulable a ofertas excepto promociones puntuales.

Las reservas estarán siempre sujetas a la disponibilidad del Hotel y deben realizarse a través de barcelo.com , utilizando el código de descuento que se le ha facilitado a Aseigraf para tal efecto. Tanto para solicitar dicho código o más información al respecto del acuerdo, se ruega contacten con Aseigraf.

ASEIGRAF, Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, es la organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la Industria Gráfica Andaluza, así como la representación de sus asociados ante la instituciones y organismos públicos. Fundada en marzo de 2.006, es una asociación sin ánimo de lucro, constituida para la representación, gestión, promoción y defensa de los intereses comunes y particulares del sector de la Industria Gráfica.

Desde la representación del sector en su conjunto en todos aquellos organismos comunitarios, nacionales e internacionales relacionados con esta actividad, hasta la información, formación y asesoramiento sobre todos aquellos problemas a los que la empresa se enfrenta día a día, la Asociación constituye el punto de encuentro idóneo para todas las Empresas de la Industria Gráfica de Andalucía.

Artículos relacionados

Últimas revistas