Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Renovación del comité de dirección: Francisco Pardeiro, nuevo presidente de ANFALUM

  • Publicado el 22 de Febrero de 2022

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM) ha procedido a la renovación de los cargos de Presidente, Vicepresidente y Tesorero en la reunión de su Comité de Dirección celebrada el pasado 2 de febrero. La elección se ha realizado cumpliendo los plazos y procedimientos establecidos en Estatutos y Reglamento de Régimen Interior.

Renovación del comité de dirección: Francisco Pardeiro, nuevo presidente de ANFALUMCon ello, ha sido nombrado Francisco Pardeiro, de Schreder, nuevo presidente de ANFALUM, que estará acompañado en el comité por Benito Rodríguez (Ledvance) en calidad de vicepresidente, y Joaquín Bruned, de BJB Procesa, como tesorero. Tras quedar ratificado el nombramiento, Francisco Pardeiro presentó al comité de dirección la estrategia y líneas maestras que definirán su mandato en esta etapa. Unos años en los que dar continuidad al proyecto que representa ANFALUM, reforzando todas las líneas de trabajo, defendiendo al sector y dándole la máxima visibilidad. Pardeiro también apuesta por una asociación moderna donde haya siempre información estadística fiable, como se viene haciendo desde hace muchos años, y donde se logre que las empresas asociadas prosperen comercialmente tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

El vicepresidente electo, Benito Rodríguez, también manifestó su satisfacción por el nombramiento de Francisco Pardeiro, poniendo a su disposición toda su amplia experiencia y conocimientos que atesora. Por su parte, Joaquín Bruned liderará la tesorería de ANFALUM bajo el prisma de la transparencia y la buena gestión de las actividades que realiza la entidad en todo el mercado.

Francisco Pardeiro, nuevo presidente de ANFALUM, es ingeniero Forestal por la Universidad Politécnica de Madrid en el año 1985 y en Leadership & Change Management por IMD (The International Institute for Management Development) Lausana, Suiza. Comenzó su andadura profesional en ICONA, para más tarde vincularse al sector eléctrico en firmas como OTIS, Komatsu, KONE. En esta última firma es donde Francisco Pardeiro adquiere su mayor bagaje profesional liderando equipos comerciales, alta dirección, etc. hasta el año 2016 donde asume el cargo de director general de Schreder España.

Por su clara orientación al cliente, su vasta experiencia gestionando grandes cuentas, y en el desarrollo de nuevas soluciones y productos, Pardeiro es una apuesta de futuro para ANFALUM donde encabezará un colectivo empresarial que apuesta por la conectividad, por la eficiencia energética, el ecodiseño, y la economía circular.

Artículos relacionados

Últimas revistas