Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis apoya a la industria de la rotulación como patrocinador exclusivo de los premios Global Car Wrapper Awards 2022

  • Publicado el 05 de Abril de 2022

Antalis, líder europeo en distribución de Comunicación Visual, anuncia su participación como patrocinador exclusivo de los Global Car Wrapper Awards 2022 (GCWA) desde el 1 de febrero. ¡El concurso mundial de rotulación de vehículos! GCWA es un escaparate mundial en directo del trabajo de los instaladores de rotulación. ¡Fiel al espíritu de la #wrapfamily, GCWA es la oportunidad perfecta para mostrar y compartir su experiencia sin limitaciones geográficas, de zona horaria o años de experiencia!

Antalis apoya a la industria de la rotulación como patrocinador exclusivo de los premios Global Car Wrapper Awards 2022

Dos años después de la primera edición, la edición de 2022 se ha actualizado y renovado, con 11 categorías de instalación de vinilos. "Este concurso es una gran oportunidad para que los expertos en rotulación muestren su profesionalidad y su creatividad en un ambiente distendido. Animo a todo el mundo a que se inscriba y disfrute de la experiencia GCWA patrocinada por Antalis" afirma François Lainé, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio del Grupo, miembro del jurado de la edición 2022.

Para participar en los Global Car Wrapper Awards 2022, los candidatos pueden presentar sus proyectos de rotulación a través de la aplicación móvil Car Wrapper 3D. Los enlaces y publicaciones de la página de Facebook de Car Wrapper 3D (www.facebook.com/carwrapper3d/) y de la página web de GCWA (www.carwrapper.com) conducen a la aplicación.

Le invitamos a consultar el Calendario en la aplicación o en la página de Facebook para seguir de cerca la competición, ver las retransmisiones de rotulaciones EN DIRECTO y disfrutar de los eventos del #wraptour. François Lainé añade: "Antalis ha invertido recientemente en el mercado de la rotulación de vehículos al alcanzar un acuerdo de distribución paneuropeo con Arlon, que se suma a los acuerdos locales ya existentes con Avery, 3M y Orafol en muchos países. Esta nueva iniciativa a través de la GCWA muestra el compromiso de Antalis de contribuir a una vibrante comunidad de rotulación de vehículos". Los finalistas se anunciarán el 8 de diciembre y la Ceremonia de Entrega de Premios se celebrará el 15 de diciembre de 2022.

Artículos relacionados

Últimas revistas