Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Bomplastic ofrecerá productos más diversificados e innovadores tras adquirir una Comexi F2 MB

  • Publicado el 08 de Abril de 2022

Comexi, especialista en soluciones para la industria de la impresión y conversión del envase flexible, y Bomplastic, empresa especializada en soluciones prácticas e innovadoras para el sector del envase flexible, han llegado a un acuerdo para la adquisición de una impresora flexográfica Comexi F2 MB. Esta operación permitirá a la empresa brasileña ofrecer productos más diversificados e innovadores que puedan satisfacer diferentes nichos de mercado.

Bomplastic ofrecerá productos más diversificados e innovadores tras adquirir una Comexi F2 MB

“Estamos muy contentos con la adquisición de la Comexi F2 MB”, explica César Mangaravite, gerente de Bomplastic, que destaca que “estamos entre las mejores empresas brasileñas del sector del packaging, y la nueva impresora flexográfica nos permitirá introducirnos en nuevos mercados”. En este sentido, Mangaravite señala que la Comexi F2 MB va a contribuir al desarrollo de la empresa, que siempre busca la mejora continua, así como tecnologías innovadoras y diferenciadas. “De esta manera, vamos a generar más empleo en la región”, concluye el gerente de la empresa brasileña.

La calidad de la producción y el desarrollo son las dos principales características que han hecho que Bomplastic elija la Comexi F2 MB, impresora flexográfica que utilizará para imprimir envases de alta definición y calidad. Mangaravite valora de forma muy positiva la relación entre las dos empresas, y admite que está interesado en adquirir otras máquinas Comexi en el futuro, reforzando así la nueva asociación entre las dos empresas.

“En Comexi Brasil estamos muy contentos con esta nueva relación comercial, estamos seguros del éxito de la nueva impresora F2 MB adquirida por Bomplastic, es el primer paso de muchos”, explica Ariston Galli, gerente comercial de Comexi Brasil.

Bomplastic, fundada en 1994 en la ciudad de Bom Jesus do Itabapoana (Rio de Janeiro), cuenta con 27 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y producción de envases plásticos. La empresa imprime films técnicos de alto rendimiento, envases de polietileno y polipropileno, laminados, materiales coextruidos con 3 barreras de protección, envases para alimentos y bolsas en general. “Producimos 350 toneladas al mes gracias a la inversión que hemos realizado en maquinaria de última generación”, dice el gerente de la empresa. Bomplastic tiene una situación estratégica en Brasil, ya que se encuentra en el límite de los estados de Río de Janeiro y Espírito Santo, a pocos kilómetros de la frontera con el estado de Minas Gerais.

La impresora Comexi F2 MB es una máquina avanzada diseñada para satisfacer las necesidades de impresión de tirajes medios en el sector del envase flexible para el canal minorista y mayorista. Esta impresora flexográfica comparte los conceptos patentados FLEXOEfficiency de ergonomía y accesibilidad, así como el nivel de rendimiento y robustez del resto de la gama Comexi F2. Todo esto está integrado con un diseño simplificado del sistema de secado. Sin lugar a duda, la Comexi F2 MB es una máquina altamente productiva y de alto rendimiento.

Artículos relacionados

Últimas revistas