Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Richard Roth es nombrado nuevo General Manager de Esko para la región EMEA

  • Publicado el 04 de Mayo de 2022

Richard Roth ha sido nombrado General Manager EMEA de Esko, la empresa global que desarrolla soluciones integradas de software y hardware que digitalizan, automatizan y conectan el proceso de acceso al mercado de los artículos de consumo. El cambio tiene lugar después de que Eddy Fadel haya ocupado el puesto de Global Commercial General Manager (en el que supervisará las ventas, los servicios, el marketing y la gestión de productos a nivel global) tras tres años de éxito como EMEA General Manager.

Richard Roth es nombrado nuevo General Manager de Esko para la región EMEA

“Me alegra dar la bienvenida a Richard a la familia Esko”, ha señalado Eddy Fadel. “Sin duda alguna, nos beneficiaremos de su amplia experiencia en la división de Identificación de productos de Danaher. Su experiencia en X-Rite Pantone dirigiendo la innovación en gestión de color y su liderazgo comercial en el negocio de impresión y packaging de Videojet supondrán un gran activo tanto para Esko como para nuestros clientes”.

“Gracias a nuestra integración de los sistemas de inspección de AVT y al refuerzo de nuestras conexiones con los equipos comercial y de I+D de X-Rite, la cartera de productos de Esko se ha ampliado más allá de la preimpresión y se está convirtiendo rápidamente en la columna vertebral del packaging en nuestros clientes” ha añadido. “Con su amplia y profunda experiencia a nivel empresarial y tecnológico en el sector del packaging, estoy convencido de que Richard es el líder adecuado para ayudar a nuestro equipo comercial de la región EMEA a dar soporte técnico a nuestros clientes en su transformación digital”.

Richard ha trabajado durante casi una década en la plataforma de Identificación de productos de Danaher y recientemente lideraba la Gestión de productos e I+D de X-Rite, donde se incorporó en 2017 como Vice President. En su nuevo puesto, Richard será el responsable de la gestión del rendimiento comercial, financiero y de soporte técnico de las empresas de Esko en Europa, Oriente Medio y África, y operará desde las oficinas que la compañía tiene en Gante (Bélgica).

“Nos encontramos en un momento muy emocionante para la empresa”, ha comentado Richard. “Estoy encantado de ocupar el puesto de General Manager y de basarme en el éxito del trabajo de Eddy, que ha unido aún más a los equipos para dar un mejor servicio a nuestros clientes. Tras la incertidumbre y volatilidad del mercado que hemos experimentado, nuestra empresa tiene el claro objetivo de ofrecer innovaciones para ayudar a nuestros clientes a lo largo de su camino hacia la transformación digital”.

“Es un orgullo dirigir el equipo y estoy deseando empezar a trabajar para lograr juntos nuestro objetivo común de ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a superar los muchos retos a los que se enfrentan hoy en día y a los que se enfrentarán mañana”, ha añadido.

Artículos relacionados

Últimas revistas