Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Riso Ibérica mostrará sus nuevas soluciones de impresión digital inkjet

  • Publicado el 18 de Abril de 2022

Riso Ibérica estará presente en la nueva edición de Graphispag, feria de referencia en el sector de la impresión digital. Desde el stand C42, la filial de la multinacional japonesa mostrará a los asistentes sus nuevas soluciones de impresión digital inkjet para posicionarse como referente en el mercado de la impresión profesional de alto volumen.

Riso Ibérica mostrará sus nuevas soluciones de impresión digital inkjet

Las series ComColor y Valezus son las soluciones de impresión más rápidas de la industria en sus categorías, 165 y 320 ppm respectivamente. Alta productividad combinada con gran versatilidad, fiabilidad y calidad. Equipos de altas prestaciones para dar una rápida respuesta a los trabajos de impresión de alto volumen bajo demanda, al coste de impresión en color más competitivo del mercado.

Su principal valor diferencial es la tecnología de impresión de tinta en frío Riso Forcejet de alta velocidad, compuesta por cabezales de impresión en línea, fijos y dispuestos en paralelo que permiten, junto al preciso sistema de transporte del papel, un proceso de impresión extremadamente rápido, fiable y eficiente. La tinta a base de aceite complementa la impresión ecosostenible con un bajo consumo de energía.

La serie Valezus abre un mundo de nuevas posibilidades gracias a la impresión en hoja cortada en un equipo compacto. Al conectar los dos motores de la impresora para realizar el anverso y el reverso respectivamente, logra una velocidad de impresión a doble cara increíblemente rápida. Con estas características aumenta la productividad y mejora drásticamente la eficiencia del trabajo en la impresión de producción.

Riso Ibérica mostrará sus nuevas soluciones de impresión digital inkjet

Incorpora además un alimentador/apilador de alta capacidad que permite cargar/descargar papel en impresión continua. Riso ofrece, pues, la solución idónea para aunar producción e impresión bajo demanda, aportando al profesional de la impresión la respuesta para adaptarse las exigencias de un mercado dinámico, que demanda gran versatilidad. Todo ello a un coste total de propiedad muy accesible comparado con otras tecnologías, y con una proyección de rentabilidad inmediata.

Artículos relacionados

Últimas revistas