Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujifilm forma una alianza estratégica con Impresa para dar soporte a las ventas del gran formato en el mercado italiano

  • Publicado el 21 de Junio de 2022

Fujifilm ha anunciado la formación de una nueva alianza estratégica con Impresa, una compañía distribuidora de impresoras con sede en Padova. La empresa instaló una Acuity Prime en su espacio de exposiciones el pasado marzo, y en abril exhibió la máquina en el transcurso de una jornada de puertas abiertas. Además, Impresa tiene previsto organizar eventos parecidos más adelante este año.

Fujifilm forma una alianza estratégica con Impresa para dar soporte a las ventas del gran formato en el mercado italiano

Acuity Prime, lanzada a mediados de 2021, tiene una velocidad de impresión máxima de 150 m2/h y un área imprimible de 2,54 x 1,27 metros. Puede imprimir en soportes con un grosor de hasta 51 mm y está disponible en formato CMYK con opciones de blanco, transparente adicional e imprimación inyectable. También cuenta con un sistema de curado LED de alta calidad que se refrigera por aire, lo que significa que no es necesario un costoso sistema de refrigeración por agua.

Kevin Jenner, director de marketing en Europa para la división de sistemas inkjet de gran formato de Fujifilm, comenta: «La Acuity Prime ha tenido una excelente acogida en el mercado desde su lanzamiento a mediados de 2021. Estamos convencidos de la apuesta por reforzar su presencia en Italia, y tenemos mucha ilusión por convertirnos en el socio de preferencia para el sector de las artes gráficas y la impresión en nuestro país».

Andrea Vittorio Celeghin, presidente y CEO de Impresa, añade: «Estamos muy ilusionados por el acuerdo rubricado con Fujifilm. La galardonada Acuity Prime es una máquina extraordinaria, y tenemos muchas ganas de exhibirla en los eventos que vamos a organizar a lo largo de este año».

Artículos relacionados

Últimas revistas