Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Los escáneres de Epson obtienen siete premios DataMaster Lab Awards

  • Publicado el 15 de Julio de 2022

Epson ha obtenido siete premios DataMaster Lab 2022, como resultado de los test más rigurosos realizados por esta entidad independiente que acreditan la calidad y facilidad de uso de las soluciones de Epson. Estos premios llegan en un momento de gran impulso para la digitalización, de la mano de la transformación de los entornos de trabajo remotos e híbridos y las mejoras de procesos y seguridad de los documentos.

Los escáneres de Epson obtienen siete premios DataMaster Lab Awards

Las soluciones Epson demostraron su superioridad en áreas como "Best image quality" (Mejor calidad de imagen), "Easiest to use" (Más fácil de usar) y "Best user experience" (Mejor experiencia de usuario), con resultados adecuados tanto para el usuario como para las necesidades de la empresa.

Los escáneres galardonados son: En la categoría de "Mejor Calidad de imagen / relación de tamaño de archivo": Epson DS-360W | Epson DS-730N | Epson DS-32000 | Epson DS-30000. En la categoría de "Mejor experiencia de usuario": Epson DS-730N. En la categoría de "Escáner más fácil de usar": Epson DS-32000 | Epson DS-30000.

Antonio Fernández, sales manager de Escáneres en Epson Ibérica, comenta: "Estamos encantados de que nuestros productos hayan sido reconocidos por una entidad independiente especializada en la realización de pruebas de rendimiento tan respetada y rigurosa, que comprueba el valor empresarial que ofrecen estas soluciones y su facilidad de uso con respecto al flujo de trabajo".

En relación con la calidad de imagen, Edward Bilson, director técnico de DataMaster Lab, afirma: "La mayoría de los fabricantes de equipos de gestión de la imagen proporcionan medios para comprimir el archivo, lo que puede reducir su tamaño (y su coste de almacenamiento) en un factor de diez o más.Sin embargo, con frecuencia se puede perder la calidad de las imágenes al tratar que los archivos sean lo más pequeños posible.Los ganadores de este premio son escáneres que crean pequeños archivos PDF cuyo almacenamiento en la nube resulta muy económico, a la vez que garantizan el valor de sus contenidos".

Al preguntar sobre los ganadores de la "Mejor experiencia de usuario", Bilson apunta:"Los escáneres que han ganado este premio cuentan con una amplia e intuitiva gama de características y funciones, y también manejan muy bien los originales, en comparación con los equipos de la competencia en las mismas pruebas realizadas por el laboratorio independiente DataMaster Lab. ¡Los usuarios de estas máquinas galardonadas serán sin duda más productivos!".

Artículos relacionados

Últimas revistas