Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon se une a la familia de partners de la Copa del Mundo de Rugby de Nueva Zelanda 2021 y Francia 2023

  • Publicado el 20 de Julio de 2022

Canon Inc. ha anunciado que la compañía actuará como Partner Mundial de la Copa del Mundo de Rugby 2021, que tendrá lugar en Nueva Zelanda del 8 de octubre al 12 de noviembre de 2022 y como Proveedor Oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2023, que se celebrará en Francia del 8 de septiembre al 28 de octubre de 2023.

Canon se une a la familia de partners de la Copa del Mundo de Rugby de Nueva Zelanda 2021 y Francia 2023

Con el objetivo de promover un mayor desarrollo del mundo del rugby, Canon se ha convertido en Partner Mundial de la Copa del Mundo de Rugby 2021 en Nueva Zelanda (9ª edición femenina) y ha firmado un contrato para convertirse en proveedor oficial de imágenes de la Copa del Mundo de Rugby de Francia 2023 (10ª edición masculina).

Este último acuerdo marca la participación de Canon en la tercera Copa Mundial de Rugby consecutiva, habiendo patrocinado previamente la Copa Mundial de Rugby 2015 en Inglaterra y la Copa Mundial de Rugby 2019 en Japón. Además, y por primera vez, este nuevo patrocinio convierte a Canon en socio mundial del torneo femenino, apoyando aún más el avance de la igualdad de género en el este deporte.

Como socio mundial de la Copa del Mundo de Rugby 2021 y proveedor oficial de imágenes de la Copa del Mundo de Rugby 2023, Canon ofrece todo el apoyo de sus diversos negocios, que abarcan tanto productos como soluciones, y que incluyen cámaras, objetivos, videocámaras, cámaras de red y equipos médicos. Al igual que en otras competiciones deportivas en el pasado, tanto en Japón como en el resto de los países, Canon proporcionará servicios de apoyo a los miembros de la prensa que cubran las Copas del Mundo de Rugby 2021 y 2023, incluyendo servicios de mantenimiento de cámaras y objetivos, así como préstamo de productos, para facilitar la captura de las mejores imágenes de los atletas de primera clase que compiten en el cenit de su deporte. El grupo Canon seguirá contribuyendo al avance del deporte mediante el uso de productos y tecnologías de Canon.

«Tras la reciente confirmación de las ediciones masculina y femenina de la Copa del Mundo de Rugby hasta 2033, no podría haber un momento más crucial para dar la bienvenida a Canon. Su constante enfoque hacia la innovación está en consonancia con nuestra visión de fomentar el rugby y facilitar su acceso tanto como sea posible, al mismo tiempo que su apoyo acelerará el desarrollo de nuestro deporte en todo el mundo. Hemos tenido el enorme placer de trabajar con Canon durante varios años y estamos muy orgullosos de continuar nuestra larga relación para las Copas del Mundo de Rugby 2021 y 2023. Canon comparte nuestra pasión por impulsar la paridad de género en el juego y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia de partners para el decimoquinto torneo femenino que comenzará en Nueva Zelanda a finales de este año».

Comentario del Chairman & CEO de Canon Inc., Fujio Mitarai: «Tras la Copa del Mundo de Rugby 2015 en Inglaterra y la Copa del Mundo de Rugby 2019 en Japón, en Canon estamos encantados de seguir ofreciendo nuestro apoyo a los torneos como partner mundial de la Copa del Mundo de Rugby 2021 en Nueva Zelanda y de la Copa del Mundo de Rugby 2023 en Francia. Es un placer que se nos haya brindado esta oportunidad de apoyar los torneos masculino y femenino. Además de colaborar con los fotógrafos profesionales y con los medios de comunicación en la captura de la intensa actividad de los mejores equipos del mundo enfrentándose en condiciones óptimas, Canon hará todo lo posible para apoyar a World Rugby, propietario de ambos torneos, así como a los comités organizadores, las autoridades pertinentes, el gobierno local y demás patrocinadores corporativos».

Artículos relacionados

Últimas revistas